Los peinados más sexies de Demi Lovato

Sea corto o largo, liso o rizado, Demi ha sabido cómo lucir su melena sin tantas preocupaciones.

Sexys looks de cabello que aprendimos de Demi Lovato
Sexys looks de cabello que aprendimos de Demi Lovato

La cantante Demi Lovato luce fabulosa con la mayoría de los peinados que usa, sea en sus presentaciones o apariciones públicas. Ha hecho casi de todo con su cabellera: la ha rizado, alisado, cortado, teñido en mil colores (alocados o no) y casi siempre acierta.

Esta morocha avanzó enormemente desde su intervención en el show Barney y sus Amigos. Hemos sido testigos de la lucha constante por sus demonios internos, y aunque le sea difícil en ocasiones, prueba que es capaz de renacer de sus cenizas.

Para sus miles de seguidores, es un todo un ícono de la moda y el estilo. En su honor recordaremos los mejores looks de cabello que no sólo se vieron atractivos, sino que vos podrás tomar como referencia si te animás a un cambio.

Apariencia húmeda y prolija

No sólo celebridades como Kim Kardashian destacaron con él, Lovato también lo hizo con gracia y sensualidad. Es un peinado hermoso y feroz, que los valientes pueden llevar sin problema. También es muy fácil de hacer.

Retro, retro

Nunca olvidaremos a Demi en los American Music Awards del 2015. Presentó esas ondas del viejo Hollywood, que se convirtió en su mejor look hasta ahora. Supo como llevar un estilo retro sin parecer un disfraz, y la crítica la amó.

Ondas playeras

Fue en tiempos cuándo lo tenía largo, en tono oscuro y con ese aspecto rockero, sumándole un maquillaje audaz. Es fácil y combina con casi cualquier conjunto. Se siente fresco así que es una buena opción si no temes de soltar un poco tu cabellera.

Cabello azul

La lista no estaría completa sin lo que fue su cabello color azul. Demi se sintió atraída de pronto por salpicar en su melena tonos artificiales con sofisticación, haciendo que muchas chicas lo convirtieran en trendy.

Desorden organizado

En ella despeinado no se trata de "un mal día de cabello", sino de darle un poco de movimiento sin estructura definida. El aspecto general brinda un aire sexy, despreocupado y muy chic.