Notable. Y es que un pavo del estado de New Hampshire, EE.UU., sorprendió con su actuar luego de detener el tránsito en una carretera y “vigilar” que ninguno de sus pares corriera peligro mientras el grupo cruzada la calle.
Ubicado en medio de la calle y con su cola extendida, el animal se mantuvo firme y muy concentrado hasta que cada uno de los de su especie cumplió con todo el periplo.
Admirados por su conducta, muchos de los conductores y testigos del momento grabaron la escena desde sus autos. El clip generó admiración por el pavo y se volvió muy popular en la web.
Y es que allí pude verse como el animal se ocupó con notable compromiso y responsabilidad que unos doce colegas pudieran cruzar la ruta. Solo cuando el último de ellos caminó el trayecto, fue cuando su guardián y líder bajó las características plumas de cola y prosiguió camino con ellos. Misión cumplida.
El video fue compartido en Twitter por el usuario Awanish Sharan. Con cientos de “me gusta”, el clip ya suma más de 25 mil reproducciones.