Paulina Rubio y Thalía, ¿rivales o amigas?

Durante muchos años se ha hablado de una fuerte rivalidad entre las divas mexicanas.

Paulina Rubio y Thalía son ¿rivales o amigas?
Paulina Rubio y Thalía son ¿rivales o amigas?

Las diferencias entre Thalía y Paulina Rubio siguen vigentes en las redes sociales, ya que recientemente la Chica Dorada lanzó su nuevo tema musical, al cual tituló Desire (Me tienes loquita), un trabajo que desarrolló acompañada con el reconocido venezolano Miguel Ignacio Mendoza, distinguido artísticamente como Nacho.

A pocas semanas la cantante mexicana Thalía también compartió con sus fans su nueva producción No me acuerdo, tema que resultó de una colaboración con Natti Natasha. 

A pocas horas de la publicación de su nuevo trabajo discográfico en YouTube alcanzó más de 4.5 millones de reproducciones. La noticia puso muy feliz a Thalía, quien a través de Instagram agradeció a sus seguidores por su apoyo incondicional.

Con esta acción la Reina del Pop Latino logró suplantar a Rubio, quien tiene un poco más de una semana con el video de Desire en la misma plataforma, pero el éxito no ha sido lo que esperaba, pues tanto solo alcanza 1.4 millones de reproducciones.

Esta situación no tiene muy contenta a la Chica Dorada, ya que el hecho es visto por sus fans como una prueba contundente de que existe una rivalidad entre ambas divas mexicanas. Desde hace muchos años se comenta que ambas cantantes mantienen sus diferencias, incluso desde que formaban parte de la famosa agrupación Timbiriche.

Sin embargo ambas cantantes han demostrado su profesionalismo y versatilidad, porque desafiaron a los ritmos populares del reguetón y una vez más dejaron claro que siguen en la cima.

Sin importar el número de reproducciones que cada una haya alcanzado, estas artistas latinas han dejado su alma y su esfuerzo en su nueva producción musical y eso se refleja en los videos, pues tanto Thalía como Paulina tienen un sello particular que sus fans defenderán siempre.