Paula Echevarría, la sexy protagonista de Velvet, y los hombres que cautivaron su corazón

 Actualmente está en un noviazgo con el futbolista del Málaga, Miguel Torres.

Paula Echevarría, la sexy protagonista de Velvet, y los hombres que cautivaron su corazón
Paula Echevarría, la sexy protagonista de Velvet, y los hombres que cautivaron su corazón

En la Argentina, su nombre es referencia a Velvet, una de las mejores series de Netflix, mientras que en su amada España sigue labrando una carrera prestigiosa, en tanto la prensa no deja de indagar detalles sobre su vida.

Como toda actriz famosa, el desarrollo y ruptura de sus noviazgos han sido el plato fuerte de algunos medios. Paula Echevarría ha salido con artistas de renombre en suelo europeo, que posiblemente desconocés.

Pero ahora que vuelve a ser tendencia en las redes sociales, por blanquear su romance con el futbolista del Málaga, Miguel Torres, aprovecharemos para recordar a los galanes que fueron parte de su historial amoroso por corto tiempo.

En el 2003, la asturiana estuvo con el actor José Coronado. Fue un acercamiento que registró el lente de los paparazzi, por ejemplo cuando compartieron unas merecidas vacaciones en la isla española Lanzarote. Lamentablemente la relación no continuó como esperaban.

Poco tiempo después vieron a la hermosa morocha con Alain Cornejo, hijo del productor teatral Enrique Cornejo. Llegaron a vivir juntos y hablaron de querer ser padres, pero al no concretarse algo serio, Paula decidió cortar y tomar un camino distinto.

Ahí fue cuando se cruzó con el del músico David Bustamante. Se conocieron en el 2005 y un año después dijeron el “sí, acepto”. De esa envidiable unión nació Daniella, quien ya tiene nueve años.

Como todo lo bueno, el matrimonio de Paula y David llegó a su fin, lo que sorprendió a muchos. La noticia salió en la primavera de 2017 acaparando las portadas de revistas. Once meses después de aquel bombazo, Echevarría confirmó lo que ya se manejaba desde enero: su romance con el sexy jugador Miguel Torres.

La colega española Beatriz Cortázar fue una de las primeras en revelar que ya había alguien rondando a la ex de Bustamante: “Paula empezó el año con muy buen pie. Tiene muchos proyectos de trabajo, y detecto una sonrisa distinta en ella por alguna nueva alegría personal”, destacó la periodista en sus redes sociales.