ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Paula Chaves presentó a la "nanny" de sus hijos desde sus vacaciones en Miami: ¡su propia prima!

La modelo le pidió a la joven que los acompañara en su aventura familiar, para que le de una mano en el cuidado diario de sus chicos.

07 de abril 2019, 10:00hs
La prima de Paula, Josefina, también viajó a los Estados Unidos.
La prima de Paula, Josefina, también viajó a los Estados Unidos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se muestran cada vez más unidos y en paz, disfrutan de un amor pleno y relajado. Para celebrar esta maravillosa etapa en familia, Paula Chaves y su marido, Pedro Alfonso, viajaron junto a sus hijos, Olivia y Baltazar a los Estados Unidos. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Para decidir viajar a Miami, Paula llamó a una joven y le propuso que se sumara a la aventura con un objetivo claro: que la ayudara a cuidar a sus hijos. Ella aceptó y se sumó al viaje familiar, ¡y Paula la presentó a sus seguidores!

La modelo posteó una foto junto a su "nanny", Josefina, y le agradeció por su ayuda. "Y me traje a la nanny, ¡es mi prima hermana! Gracias por ayudarme para que pueda bañarme 'tranquila', ¡te quiero!", le dedicó la modelo en Instagram junto a una tierna foto juntas.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Igualitas!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Virales

Santiago Segura, en 2026 y con su nuevo aspecto.  Foto: Instagram @ssantiagosegura.

La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Para qué sirve colocar una hoja de menta en la billetera y en qué se diferencia del romero. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero

Las personas que saludan al colectivero tienen una sensibilidad especial. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Relaciones humanas

Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit