Paul Walker: las películas que lo catapultaron en Hollywood

El talentoso actor no solamente demostró sus habilidades en Rápidos y Furiosos, sino también en muchos otros filmes.

Paul Walker: descubrí las películas que lo catapultaron en Hollywood
Paul Walker: descubrí las películas que lo catapultaron en Hollywood

La mayoría de las personas conoce a Paul Walker por su papel como protagonista de la exitosa saga Rápidos y Furiosos. Sin embargo, el fallecido actor contó con muchas apariciones en la pantalla grande que lo proyectaron como uno de los más queridos y aclamados en Hollywood.

Es notable que su papel en Rápidos y Furiosos, junto al también afamado Vin Diesel, cautivó al público y robó sus corazones, sobre todo el de los amantes de la velocidad y de los autos lujosos de carrera.

¿Crees saber todo sobre él? Descubrí otras películas en donde Walker también brilló y que indudablemente vale la pena ver.

Frecuencia mortal

Esta es una excelente película de suspenso y terror, del año 2001 y de origen estadounidense. Está protagonizada por Paul Walker y vale la pena verla si este género es de tu agrado.

Timeline

Timeline es una película de ciencia ficción del año 2003, dirigida por Richard Donner y basada en la novela que lleva el mismo nombre. Básicamente trata de un viaje en el tiempo de un equipo de arqueólogos hasta la Francia medieval, y donde Paul Walker es protagonista.

Noel

Noel es una película muy ligera y navideña, la cual cuenta con un excelente staff de actores en donde participó Paul junto a Penélope Cruz, Susan Sarandon y el también fallecido Robin Williams.

Rescate en la Antártida

Esta es una de las mejores películas del actor dentro de su carrera. Se trata de una situación en la cual se ve envuelto como protagonista para rescatar a sus perros, que debió abandonar en la Antártida por una tormenta.  

Azul extremo

Otra de las películas entretenidas del actor Paul Walker es Azul Extremo, en donde protagoniza junto a la bella Jessica Alba. Es una cinta entretenida y llena de acción que seguro disfrutarás.