Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paul McCartney: las mujeres más importantes de su vida

Es larga la lista de mujeres que han estado con el cantante, pero acá hablaremos de las más importantes.

Paul McCartney: descubrí quiénes han sido sus parejas
Paul McCartney: descubrí quiénes han sido sus parejas

Paul McCartney es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, motivado a que fue parte del famoso grupo The Beatles, una de las más reconocidas y emblemáticas bandas  de toda la historia. Este nació en Liverpool, Inglaterra, y fue criado en una familia de creencias religiosas contrapuestas, por lo que se tuvo que enfrentar a duras pruebas como lo fue la muerte de su madre en 1956.

Su padre Jim quedó a cargo de él y su hermano. Años más tarde, McCartney conoció a George Harrison en el Liverpool Institute donde afianzó su amor por la guitarra y fue quien le presentó a Jonh Lennon y a Stuart Sutcliffe, con quienes tuvo el comienzo de lo que luego evolucionaría a The Beatles con la llegada de Ringo Starr.

No obstante, más allá de cómo llegó Paul a The Beatles, queremos mostrarte su faceta amorosa con las mujeres que fueron importantes para su vida en algún momento y quienes lo son actualmente.

Jane Asher

Esta es una actriz británica que fue su pareja durante 5 años. Ella fue nada más y nada menos que la musa de temas tan emblemáticos como For No One y And I love her.

Linda Eastman

Esta es el gran amor de su vida, con la cual estuvo por más de 30 años. Se casó con ella un 12 de marzo del año 1969, pero desafortunadamente la muerte se la llevó en 1998.

Heather Mills

Se conocieron en 1999 y se casaron en 2002. Muchos alegan que la modelo se aprovechó de McCartney y de hecho tuvieron problemas poco después. Luego de largos años de batalla se divorciaron en 2008 y él le cedió la enorme cantidad de 48 millones de dólares.

Nancy Shevell

El corazón del ex Beatle al parecer es bastante grande, ya que desde hace 4 años está casado con Nancy, la cual era amiga de su primera esposa. Extrañamente se casaron en el mismo lugar donde lo hizo con su fallecida esposa.