ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Paul McCartney: las mujeres más importantes de su vida

Es larga la lista de mujeres que han estado con el cantante, pero acá hablaremos de las más importantes.

10 de mayo 2018, 11:30hs
Paul McCartney: descubrí quiénes han sido sus parejas
Paul McCartney: descubrí quiénes han sido sus parejas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paul McCartney es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, motivado a que fue parte del famoso grupo The Beatles, una de las más reconocidas y emblemáticas bandas  de toda la historia. Este nació en Liverpool, Inglaterra, y fue criado en una familia de creencias religiosas contrapuestas, por lo que se tuvo que enfrentar a duras pruebas como lo fue la muerte de su madre en 1956.

Su padre Jim quedó a cargo de él y su hermano. Años más tarde, McCartney conoció a George Harrison en el Liverpool Institute donde afianzó su amor por la guitarra y fue quien le presentó a Jonh Lennon y a Stuart Sutcliffe, con quienes tuvo el comienzo de lo que luego evolucionaría a The Beatles con la llegada de Ringo Starr.

No obstante, más allá de cómo llegó Paul a The Beatles, queremos mostrarte su faceta amorosa con las mujeres que fueron importantes para su vida en algún momento y quienes lo son actualmente.

Jane Asher

Esta es una actriz británica que fue su pareja durante 5 años. Ella fue nada más y nada menos que la musa de temas tan emblemáticos como For No One y And I love her.

Linda Eastman

Esta es el gran amor de su vida, con la cual estuvo por más de 30 años. Se casó con ella un 12 de marzo del año 1969, pero desafortunadamente la muerte se la llevó en 1998.

Heather Mills

Se conocieron en 1999 y se casaron en 2002. Muchos alegan que la modelo se aprovechó de McCartney y de hecho tuvieron problemas poco después. Luego de largos años de batalla se divorciaron en 2008 y él le cedió la enorme cantidad de 48 millones de dólares.

Nancy Shevell

El corazón del ex Beatle al parecer es bastante grande, ya que desde hace 4 años está casado con Nancy, la cual era amiga de su primera esposa. Extrañamente se casaron en el mismo lugar donde lo hizo con su fallecida esposa.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Paul McCartney

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit