Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Patricia Palmer reveló por qué no se 'banca' para nada al papa Francisco: "Si tuviera algo bueno, estaría..."

La actriz contó que, a pesar de ser creyente, "aborrece" a la Iglesia. Y explicó por qué no le ve nada positivo al Sumo Pontífice. 

Patricia es creyente pero no quiere tener nada que ver con la Iglesia.
Patricia es creyente pero no quiere tener nada que ver con la Iglesia.

Mientras vive un gran momento profesional encabezando la obra Gente feliz, en el Multiteatro, Patricia Palmer habló de todo con la revista Pronto. Y entre sus variadas declaraciones, sorprendieron sus fuertes frases contra de la institución de la Iglesia católica. Acerca del papa Francisco, máxima figura del clero, tampoco titubeó y aseguró por qué no le ve nada positivo.

"Si tuviera algo bueno no sería el Papa y estaría sacándole los gusanos a los piecitos de los niños de las villas o en la guerra", declaró la actriz.

"¿Nada bueno le ves?", indagaron en el semanario. "Nada de nada. Si tuviera algo bueno no sería el Papa y estaría sacándole los gusanos a los piecitos de los niños de las villas o en la guerra", declaró la actriz. Y aclaró: "En esos lugares tendría que estar el Papa, dándoles su vida a los pobres y no manejando dinero y administrando fortunas y poderes en el Vaticano".

Además, Patricia hizo referencia a que no entiende por qué el Papa "no acepta a los gays". "La iglesia está llena de gays reprimidos, pobrecitos", anadió picante. 

"La iglesia está llena de gays reprimidos, pobrecitos".

Antes de cerrar, la actriz explicó que, aunque se considera una mujer de fe, no quiere tener nada en común con la Iglesia. "La aborrezco en su totalidad. La Iglesia católica me parece una construcción nefasta, llena de pedófilos y enfermos, con un poder tremendo, pura misoginia y sin espacio para las mujeres. Andá a ver a una mujer en el Vaticano... Es una institución obsoleta y recontra patriarcal", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

@gentefelizok Faltan minutos para el estreno de prensa 😱

Una publicación compartida de PATRICIA PALMER (@palmerpatriciaactriz) el

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!