ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un pastor de un pueblo de Turquía se hace famoso por realizar asombrosos cortes de pelo a sus cabras

El hombre lo hace con un estilo muy peculiar.

26 de agosto 2021, 20:16hs
Un pastor de un pueblo de Turquía se hace famoso por realizar asombrosos cortes de pelo a sus cabras
Un pastor de un pueblo de Turquía se hace famoso por realizar asombrosos cortes de pelo a sus cabras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cabras de Adem Telek, un pastor de 34 años, de Kirkkavak, un pueblo de Turquía, son vanguardistas en cuanto a corte de pelo se refiere y es que sus “looks”; no se parecen en nada a los clásicos pelajes de sus congéneres.

El pastor es el que se encarga de cortar el pelo a todo su rebaño de cabras, y lo hace con un estilo muy peculiar y llamativo que se ha hecho muy famoso fuera de su granja.

El hombre utiliza unas tijeras y una recortadora y tarda entre 10 y 30 minutos en cortarles el pelo, dependiendo del tamaño y la longitud de su pelaje.

“ Les hago estos looks ; a mis cabras porque se ven más agradables y bonitas a la vista”;, dijo Adem.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

viralesanimales

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
  • Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa
  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit