ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un pastor de un pueblo de Turquía se hace famoso por realizar asombrosos cortes de pelo a sus cabras

El hombre lo hace con un estilo muy peculiar.

26 de agosto 2021, 20:16hs
Un pastor de un pueblo de Turquía se hace famoso por realizar asombrosos cortes de pelo a sus cabras
Un pastor de un pueblo de Turquía se hace famoso por realizar asombrosos cortes de pelo a sus cabras
Seguinos en Google

Las cabras de Adem Telek, un pastor de 34 años, de Kirkkavak, un pueblo de Turquía, son vanguardistas en cuanto a corte de pelo se refiere y es que sus “looks”; no se parecen en nada a los clásicos pelajes de sus congéneres.

El pastor es el que se encarga de cortar el pelo a todo su rebaño de cabras, y lo hace con un estilo muy peculiar y llamativo que se ha hecho muy famoso fuera de su granja.

El hombre utiliza unas tijeras y una recortadora y tarda entre 10 y 30 minutos en cortarles el pelo, dependiendo del tamaño y la longitud de su pelaje.

“ Les hago estos looks ; a mis cabras porque se ven más agradables y bonitas a la vista”;, dijo Adem.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

viralesanimales

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit