ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pasos a seguir para desactivar la sincronización de contactos en Facebook

Existen muchas opciones dentro de las aplicaciones que pueden ayudar a personalizarla al criterio del usuario.

23 de abril 2018, 14:10hs
Pasos a seguir para desactivar la sincronización de contactos en Facebook
Pasos a seguir para desactivar la sincronización de contactos en Facebook
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sincronización de contactos de Facebook en sus aplicaciones puede ser algo molesto, por lo que a continuación te mostraremos la manera en la que lo podés desactivar.

A pesar de que te permita desactivar la sincronización, se deben hacer los pasos de forma eficiente para evitar que éstos se envíen en la app de Facebook y la de Facebook Messenger.

Facebook

  • Lo primero que se debe hacer es ir al botón de menú que está representado por tres líneas horizontales, y pulsarlo para ir a las opciones.
  • Desplazarse por el menú de forma vertical y pulsar la opción de configuración de la aplicación
  • Seguidamente, encontrarás la opción que dice desactivá la carga de contactos continua.

El proceso no culmina con la app de Facebook, ahora se debe revisar si esta desactivada la opción en Facebook Messenger para completar el proceso completamente. Continúa con los siguientes pasos.

Facebook Messenger

Pulsá en tu imagen de perfil para ir al menú de Facebook Messenger.

Una vez dentro del menú de Facebook Messenger, buscá el apartado de personas, donde se abrirán solo tres opciones para hacer.

En la opción que dice sincronizar contactos, fíiate si dice "activo" debajo. Si es así, tocá en la opción y confirmá que querés parar la sincronización y borrar todos los contactos sincronizados pulsando aceptar.

Siguiendo estos seis sencillos pasos podrás desactivar la sincronización de contactos en Facebook definitivamente. Normalmente el error que se comete es hacerlo solo en alguna de las dos apps, y no en las dos, y es por ello que no se desactivan de forma permanente.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit