ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pasos para añadir tu ubicación en los estados de WhatsApp

Las actualizaciones para las historias permiten que se puedan personalizar cada día más.

24 de abril 2018, 11:23hs
Pasos para añadir tu ubicación en los estados de WhatsApp
Pasos para añadir tu ubicación en los estados de WhatsApp
Seguinos en Google

Desde que WhatsApp decidió implementar la opción de las historias o estados, las nuevas funciones no han parado de aparecer. Si bien no son tan completas como las de Instagram, se han reinventado cada vez más y mejoran en cada actualización de manera que los usuarios tienen más oportunidades de personalizarlos.

Entre las últimas novedades de ésta increíble opción está el poder añadir la ubicación en un estado de la app. Esto es posible en la versión beta de WhatsApp para Android que pronto estará disponible para las versiones oficiales tanto en el sistema operativo iOS y Android.

La función consiste en añadir un sticker especial con una ubicación, donde quienes vean tu estado podrán pulsar en el sticker y los llevará directamente a ver la ubicación donde estás en la aplicación de mapas, la cual puede ser Google Maps en este caso.

Pero, ¿Cómo lo hago? Simple, seguí los siguientes pasos:

1. Crear un estado

2. Ir a la pestaña de estados y tocar el botón de la cámara para añadirlo. Puede ser una foto que tengás en el celular o una que crees con la opción.

3. Los stickers se añaden en la misma opción independientemente de cual sea. Siendo así, dirígete al icono para añadir stickers que es una carita sonriente.

4. Allí te aparecerán los nuevos stickers de ubicación de WhatsApp justo a la derecha del reloj que dice ubicación.

5. Pulsá en el sticker para añadirlo.

6. Se abrirá el selector de ubicaciones de WhatsApp. Aquí tenés dos opciones: la ubicación actual o la de las direcciones sugeridas en la lista inferior. También podés usar el buscador con el botón de lupa.

7. Una vez añadido, podés cambiarlo de posición arrastrándolo a donde quieras, o ampliar el tamaño y rotarlo como cualquier otro sticker.

8. Elegí el diseño que más te guste, colócalo donde te parece que luce mejor y cuando este listo, podés enviar tu estado sin problema.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit