Un paseo por la vida amorosa de Rod Stewart

Muchas féminas formaron parte del historial sentimental del cantante de rock británico.

Un paseo por la vida amorosa de Rod Stewart
Un paseo por la vida amorosa de Rod Stewart

Tiene fama de rompecorazones. Dicen que desde adolescente le gustaba impresionar a las chicas, y les hacía ver que vivía en casas lujosas. Y es que cuando se trataba de conquistar a una joven hacía cualquier cosa.

Nos referimos al cantante de rock británico Rod Stewart, quien aunque solo se casó tres veces, son muchas las mujeres que conquistaron su corazón. Repasemos su vida amorosa.

Stewart, quien actualmente tiene 73 años de edad, confesó que perdió la virginidad con una mujer mayor que él durante un festival de jazz. Para entonces era un adolescente.

Un tiempo después, cuando solo tenía 18 años, conoció a la estudiante de arte Suzannah Boffey. La chica quedó embarazada y Rod no estaba preparado para casarse. Cuando nació la niña, a quien llamaron Sarah, la pareja acordó entregarla en adopción y la relación no superó el problema.

Rod continuó conquistando corazones. Le gustaban rubias, altas, delgadas y modelos de profesión. Fue así como se relacionó con Dee Harrington a principios de 1970. No hubo un compromiso formal y luego Stewart  se enamoró de la actriz sueca Britt Ekland. Estuvieron juntos dos años.

Alana Hamilton, exmujer de George Hamilton, fue la siguiente pareja de Rod. Ella quedó embarazada y Rod duró un tiempo en shock  y desapareció; sin embargo, volvió y se casaron.

Con mucha alegría llegó al mundo la primogénita de la pareja. La llamaron Kimberly y un año después nació Sean.

Sin embargo, las peleas entre Alana y Rod se fueron acrecentando. Las constantes fiestas que ofrecía su esposa, con la presencia de famosos artistas, mantenían molesto a Rod, quien en medio de su consumo de drogas perdía el control  y decidió marcharse.

En 1983 la modelo Kelly Emberg era su nueva pareja. En pocos meses, Stewart se divorció  de Alana y vivía con Kelly en Inglaterra, pero luego le fue infiel con Kelly LeBrok, protagonista de La mujer de rojo.

Muchas mujeres continuaron formando parte de la vida de Rod, hasta que Emberg lo dejó. En su lista de enamoradas siguieron la modelo Rachel Hunter, con quien se casó a los tres meses de conocer. Era entonces diciembre de 1990. Tuvieron dos hijos: Renee Liam.

Después de un tiempo la relación se fracturó y Stewart se emparentó con Penny Lancaster. Se conocieron cuando ella le pidió un autógrafo.

Se casaron en 2007 y fruto de esa relación nacieron: Alastair y Aiden. Actualmente siguen juntos, superando las diferencias de edad. Ella apenas tiene 47 años.