Un paseo por la historia de amor entre Mila Kunis y Ashton Kutcher

La pareja se conoce desde que la ucraniana tenía 14 años de edad y el estadounidense 19.

 

Un paseo por la historia de amor entre Mila Kunis y Ashton Kutcher
Un paseo por la historia de amor entre Mila Kunis y Ashton Kutcher

Tener una pareja estable en Hollywood es probablemente una de las cosas más difíciles que exista. Sin embargo, muchas celebridades encuentran el equilibrio y lo logran con éxito.

Su primer acercamiento fue en la serie That ‘70s Show, donde interpretaban a una parejita adolescente. Sí, te hablamos de Mila Kunis y Ashton Kutcher. Para el momento, la ucraniana tenía 14 años de edad y el estadounidense 19.

Durante ese tiempo eran solo muy buenos amigos. Kutcher ha dicho en varias oportunidades que veía a Kunis como su hermana menor y sentía que debía protegerla, a propósito de la diferencia de edad.

De hecho, Kutcher fue el primer beso de Kunis, el cual se dio por una escena en dicha serie de televisión. “¡Nuestro primer beso quedó capturado en una serie de televisión! Fue algo extraño. Yo pensaba: '¿Esto no es ilegal?'”, expresó el actor.

Sin embargo, luego de un largo tiempo, Kutcher y Kunis comenzaron a sentir algo más que un romance de televisión. La ucraniana confesó que en una oportunidad se encontraban en unos premios y vio a alguien muy alto que llamó poderosamente su atención; cuando este se volteó era nada más y nada menos que el estadounidense. 

“Para mí era como: 'No, ¡por favor!'. Fue la cosa más extraña, no me lo podía creer", dijo la actriz, quien confesó que su corazón se aceleró como en un momento de película.

Kunis reveló además que su madre no estuvo muy de acuerdo cuando esta le contó que estaba saliendo con el actor. Recordó que se encontraban en el auto y ella le comentó que estaba de amores con alguien, su madre inmediatamente preguntó quién era el afortunado; sin embargo, nunca se esperó que su hija dijera “Ashton Kutcher”.

 “Ella me respondió, de manera literal: ‘Cállate la puta boca en ruso’”, dijo la protagonista de Bad Moms.

No obstante no hubo nada que detuviera a esta pareja y en el año 2015 se casaron. Actualmente, tienen dos hermosos hijos: Wyatt Isabelle Kutcher, nacida en el año 2014, y Dimitri Portwood Kutcher, quien vino al mundo en el año 2016.