La particular definición sobre la felicidad de Lana del Rey

Con su definición ganó gran cantidad de "me Gusta" y comentarios en Twitter.

Mirá cómo Lana del Rey define la felicidad
Mirá cómo Lana del Rey define la felicidad

Una mariposa, así es la definición de felicidad para la cantante estadounidense Lana del Rey que dejó a sus fanáticos con ganas de saber más sobre sus íntimas concepciones sobre aspectos tan básicos de la vida como ese.

Fue a través de Twitter que la artista, con más de 11 millones de seguidores en Instagram y casi nueve millones en la red del pajarito, compartió un breve texto que en pocos minutos no tardó en generar todo tipo de reacciones entre su público.

La neoyorquina interprete de Cherry y que se encuentra en pleno desarrollo de su gira “LA to the Moon Tour” completó su concepto sobre la felicidad diciendo que esa mariposa siempre se persigue, pero siempre está cada vez más lejos de tu alcance. Sin embargo, basta que te sientes tranquilamente cuando, de repente, llega a posarse sobre ti. El texto recibió más de 110 mil likes y mil ochocientos comentarios.

Una de sus seguidoras le respondió diciendo que recientemente había dibujado una mariposa que era símbolo de felicidad, por lo que aseguró que ambas pensaban igual.

Del Rey acaba de recorrer Estados Unidos con su tour, ahora está de paso por Suramérica y luego visitará Oceanía y Europa. Pero esta cantante no para por lo que ha revelado que desde ya trabaja en lo que será su musical en Broadway.

Los planes de la cantante podrían cristalizarse en dos o tres años, así lo ha dicho y por ello es que está trabajando con su colaborador Rick Nowels en su musical. Ahora queda esperar al trabajo encomendado a esta popular cantante, cuyo nombre es Elizabeth Grant, y quien conoció el alcohol cuando apenas tenía 15 años de edad, por lo que debió estar por largo tiempo en un internado.