Paris Hilton se inspiró en Chris Zylka para su sencillo I Need You

 La canción que lanzó a principios de este año fue escrita “en nombre de su amor”. Mirá el video.

Paris Hilton se inspiró en Chris Zylka para su sencillo I Need You
Paris Hilton se inspiró en Chris Zylka para su sencillo I Need You

De acuerdo a la reseña de People, la heredera Paris Hilton regresó con buenas energías y queriendo conquistar el mercado estadounidense, gracias a su sencillo I Need You que dedicó a su prometido el actor Chris Zylka.

“Quise hacer la canción definitiva para el Día de San Valentín. Siempre he hecho música pop, dance y EDM, pero con esta canción quise hacer algo atemporal y clásico”, reveló la blonda para el magazine norteamericano.

La canción llegó después de su hit High Off My Love del 2015. Según la espigada socialité, había escrito el tema hace mucho tiempo, sólo que creyó conveniente lanzarlo justo cuando todos los aspectos de su vida privada y pública encajaban a la perfección.

“Cuando la escribí no estaba con nadie, con Chris todo cambió. Me siento en ese momento perfecto, donde esas palabras significan algo. Quise sentirme así, y ahora sucede. Encontré al hombre de mi vida”, señaló la hija de Richard y Kathy Hilton.

Ambos se conocieron hace unos ocho años durante una fiesta post-Oscar, y si bien no intentaron tener una relación formal al comienzo, tuvieron un flirteo prolongado que los hizo pensar en que podría ser más que un romance fortuito.

Parece imposible creer que Chris y yo tengamos casi una década formando nuestra relación. Me siento tan cerca de él y me encanta que fuéramos amigos antes de empezar a salir, porque es el hombre perfecto para mí. Nunca me sentí así antes”, declaró Hilton.

La ex estrella de The Simple Life y el actor de The Leftovers se comprometieron a principios del 2018, cuando Zylka hizo la gran pregunta en Aspen, Colorado, durante un viaje de esquí.

Su anillo de compromiso de diamantes está valorado en dos millones de dólares. Este también apareció en el video I Need You. Miralo a continuación.