Paris Hilton dejó los planes de su casamiento en manos de su madre

El hijo de Kathy, Barron, fue el último en celebrar una boda dentro de la familia. 

Paris Hilton dejó los planes de su casamiento en manos de su madre
Paris Hilton dejó los planes de su casamiento en manos de su madre

En un evento tan importante y esperado, como lo es la boda de la socialité estadounidense Paris Hilton, es necesario que cada detalle cuente. Esa fue la razón principal para que la modelo dejara en manos de su madre Kathy Hilton la responsabilidad de hacer todo over the top.

Para la revista Life & Style, Kathy expresó: “Me encanta planificar bodas, soy la planificadora de bodas por excelencia. Conozco a mi hija, y sé que quiere una boda exagerada, como de cuento de hadas”, indicó la matriarca.

Previo a lo que fue el gran anuncio del compromiso de Paris, Kathy ya se encontraba organizando la unión matrimonial de su hijo Barron con Tessa Gräfin von Walderdorff, que se logró sin inconvenientes.

“Tal vez el secreto sea que todo lo de la boda se especializa y adapta a cada persona. Mis hijos tienen distintos gustos, y eso me gusta incorporarlo en sus eventos. A mi nuera le pregunté cómo quería el ambiente de la boda, y me dijo que deseaban algo más natural, estar descalzos. Entonces, trato de hacerles algo donde todos estén complacidos”, comunicó Kathy.

Paris dijo “Sí”, mientras se encontraba de vacaciones de Año Nuevo con Chris Zylka en Aspen, Colorado. La gran noticia la divulgó en las redes sociales.

Sobre la petición de mano reveló: “¡Dije Yas!. Tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, cariñoso y bondadoso. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen”.

Sobre su boda continúa circulando el rumor de que tal vez se case en sitios distintos. La página The Sun explicó que para el cumpleaños número 21 de Hilton, tuvo cinco grandes fiestas, por lo que quizás tenga la gran boda en su país, y otra más en Europa.