ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Paris Hilton dejó los planes de su casamiento en manos de su madre

El hijo de Kathy, Barron, fue el último en celebrar una boda dentro de la familia.

04 de julio 2018, 14:16hs
Paris Hilton dejó los planes de su casamiento en manos de su madre
Paris Hilton dejó los planes de su casamiento en manos de su madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un evento tan importante y esperado, como lo es la boda de la socialité estadounidense Paris Hilton, es necesario que cada detalle cuente. Esa fue la razón principal para que la modelo dejara en manos de su madre Kathy Hilton la responsabilidad de hacer todo over the top.

Para la revista Life & Style, Kathy expresó: “Me encanta planificar bodas, soy la planificadora de bodas por excelencia. Conozco a mi hija, y sé que quiere una boda exagerada, como de cuento de hadas”, indicó la matriarca.

Previo a lo que fue el gran anuncio del compromiso de Paris, Kathy ya se encontraba organizando la unión matrimonial de su hijo Barron con Tessa Gräfin von Walderdorff, que se logró sin inconvenientes.

“Tal vez el secreto sea que todo lo de la boda se especializa y adapta a cada persona. Mis hijos tienen distintos gustos, y eso me gusta incorporarlo en sus eventos. A mi nuera le pregunté cómo quería el ambiente de la boda, y me dijo que deseaban algo más natural, estar descalzos. Entonces, trato de hacerles algo donde todos estén complacidos”, comunicó Kathy.

Paris dijo “Sí”, mientras se encontraba de vacaciones de Año Nuevo con Chris Zylka en Aspen, Colorado. La gran noticia la divulgó en las redes sociales.

Sobre la petición de mano reveló: “¡Dije Yas!. Tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, cariñoso y bondadoso. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen”.

Sobre su boda continúa circulando el rumor de que tal vez se case en sitios distintos. La página The Sun explicó que para el cumpleaños número 21 de Hilton, tuvo cinco grandes fiestas, por lo que quizás tenga la gran boda en su país, y otra más en Europa.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Paris HiltonKathy Hilton

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit