ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una pareja tuvo su fiesta de casamiento virtualmente

Los novios tenían planeado el enlace para el 21 de marzo, pero el aislamiento se los negó.

24 de marzo 2020, 12:29hs
Una pareja tuvo su fiesta de casamiento virtualmente.
Una pareja tuvo su fiesta de casamiento virtualmente.
Seguinos en

Carolina y Nahuel, fueron parte de un festejo virtual que no tenían previsto, pero que les sirvió para pasar el mal momento de no poder casarse por la cuarentena.

Ante la pandemia del coronavirus, los jóvenes les demostraron a sus amigos lo que realmente querían hacer: casarse este 21 de marzo y para ello no pudo faltar la “marcha nupcial”. En el video se ve a Carolina bajando la escalera con su vestido de 15, el cual estaba guardado en un armario. Frente a la cámara la espera Nahuel, vistiendo un traje con short de fútbol.

Florencia Gudiño, hermana de la novia, fue la encargada de viralizar los videos de los asistentes a la fiesta virtual en Twitter. 

“Mi hermana se iba a casar hoy, sábado 21/3, pero por el coronavirus no pudo. Por este motivo, ella y mi cuñado mandaron estos vídeos”, escribió Florencia, antes de compartir un hilo de amigos que se sumaron a la fiesta virtual con mucha imaginación y buena onda, pese al momento.

😂😂 ( Ese es su vestido de cumple de 15) pic.twitter.com/mYBJmhSpts

— Florencia Gudiño ϟ (@Florgudi) March 22, 2020

Pero la cosa no termina acá... sus amigos al ver esto.. empezaron la gran fiesta pic.twitter.com/4pYip53btn

— Florencia Gudiño ϟ (@Florgudi) March 22, 2020

Ella también lo dio todo... pic.twitter.com/4urY0bIKyh

— Florencia Gudiño ϟ (@Florgudi) March 22, 2020

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit