Pareja rusa presume su convivencia diaria con un puma

Sasha y Masha decidieron hace poco tiempo darle una oportunidad a una mascota muy particular.

Pareja rusa presume su vida con un puma
Pareja rusa presume su vida con un puma

Una joven pareja que vive en la comunidad Perm, Rusia, sorprendió a muchos en las redes sociales, luego de confesar el amor que le tiene a su singular “mascota” de dos años: un gran puma llamado... Messi.

Estos chicos, de nombres Sasha y Masha (y hasta rima, ¿no?), presentaron con orgullo en I_am_puma, su canal de YouTube, a su tierno e inocente “gatito”. Ante sus seguidores afirmaron que este increíble y hermoso animal no muerde ni estropea los muebles de su departamento, al igual que juega mucho sin usar sus garras.

“Para nosotros, Messi es muy cariñoso. Es nuestro gato, y como tal, le gusta que lo acaricien mucho, que le den cariño. Parece difícil de creer, pero le gusta compartir con humanos y mantener contacto con ellos”, dijo Sasha en su portal.

Respecto a cómo fue que lograron adoptar a un animal tan exótico como un puma, el ruso explicó que tuvo la oportunidad de comprarlo en un zoológico cuando apenas tenía un año de vida. Lo cual explicaría el apego que siente el felino por sus “compañeros de cuarto”.

“Nos preocupamos mucho por que mantenga una buena alimentación. Su dieta es equilibrada, y la basamos en regular todo lo que puede consumir. Sólo come productos cárnicos. También va al baño dos o tres veces al día, y a clases de entrenamiento interdiario”, confesó la pareja.

Aunque afirmaron que estar junto a Messi les cambió la vida, por considerarlo un animal excepcional, advirtieron lo peligroso de tener mascotas como él dentro de casa. “En su caso, él es único, si no fuese así, no viviríamos con él. A quienes nos preguntan, el por qué no lo dejamos en libertad, debemos decirles que su estado de salud hace que no pueda vivir solo, o en una jaula en el exterior”, finalizó Sasha.