ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una pareja llamará Goku a su hijo... ¡por los resultados de una apuesta!

El padre fue el responsable de hacer viral la consulta, cuyo resultado lo llevaron a bautizar a su progenitor con el nombre del personaje animado.

31 de enero 2018, 17:31hs
Pareja llamará Goku a su hijo por los resultados de una apuesta
Pareja llamará Goku a su hijo por los resultados de una apuesta
Seguinos en Google

Un hombre cumplirá el sueño de llamar a su futuro hijo como el personaje de uno de los principales personajes de la serie animada Dragon Ball, luego de que ganará la apuesta que realizó con su esposa y que se viralizó por las redes sociales.

La pareja que vive en Arizona (Estados Unidos) se encontraba definiendo el nombre de su futuro hijo, cuando a Carlos Sánchez se le ocurrió bautizarlo como “Goku”, nombre del protagonista de la historia y en la que además es el hombre más fuerte del universo.

En principio, la mujer no estuvo de acuerdo por lo que Carlos sugirió una curiosa apuesta que se basaba en conseguir un millón de “Me gusta” en una publicación de Facebook. En caso de lograrlo, la esposa accedería a colocarle al niño el nombre del famoso personaje animado.

La joven accedió a cerrar el trato y el hombre posó en una fotografía con un cartel en el que informaba a toda la comunidad sobre la apuesta, y les pedía a sus contactos que compartieran la gráfica para poder cumplir el objetivo y su sueño.

Inmediatamente la fotografía se hizo viral y el sujeto alcanzó la meta al lograr sumar más de millón y medio de “Likes”, situación que le permitió ganarle de forma contundente la apuesta a su esposa. Tras conocerse los resultados, la futura madre reconoció la derrota asegurando que mantendrá su palabra y que el niño se llamará Goku Sánchez.

El anuncio se hizo a través de un video en el que la pareja agradeció el apoyo recibido durante el tiempo que duró la curiosa apuesta, mientras que el padre de la criatura aprovechó para posar con una camiseta de su ídolo y simulando tener una esfera de energía que es conocida en la serie como Genki Damma.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO
  • El inesperado gesto de Dua Lipa con Maná que revolucionó a los fans de la música latina
  • La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit