Una pareja llamará Goku a su hijo... ¡por los resultados de una apuesta!

El padre fue el responsable de hacer viral la consulta, cuyo resultado lo llevaron a bautizar a su progenitor con el nombre del personaje animado.

Pareja llamará Goku a su hijo por los resultados de una apuesta
Pareja llamará Goku a su hijo por los resultados de una apuesta

Un hombre cumplirá el sueño de llamar a su futuro hijo como el personaje de uno de los principales personajes de la serie animada Dragon Ball, luego de que ganará la apuesta que realizó con su esposa y que se viralizó por las redes sociales.

La pareja que vive en Arizona (Estados Unidos) se encontraba definiendo el nombre de su futuro hijo, cuando a Carlos Sánchez se le ocurrió bautizarlo como “Goku”, nombre del protagonista de la historia y en la que además es el hombre más fuerte del universo.

En principio, la mujer no estuvo de acuerdo por lo que Carlos sugirió una curiosa apuesta que se basaba en conseguir un millón de “Me gusta” en una publicación de Facebook. En caso de lograrlo, la esposa accedería a colocarle al niño el nombre del famoso personaje animado.

La joven accedió a cerrar el trato y el hombre posó en una fotografía con un cartel en el que informaba a toda la comunidad sobre la apuesta, y les pedía a sus contactos que compartieran la gráfica para poder cumplir el objetivo y su sueño.

Inmediatamente la fotografía se hizo viral y el sujeto alcanzó la meta al lograr sumar más de millón y medio de “Likes”, situación que le permitió ganarle de forma contundente la apuesta a su esposa. Tras conocerse los resultados, la futura madre reconoció la derrota asegurando que mantendrá su palabra y que el niño se llamará Goku Sánchez.

El anuncio se hizo a través de un video en el que la pareja agradeció el apoyo recibido durante el tiempo que duró la curiosa apuesta, mientras que el padre de la criatura aprovechó para posar con una camiseta de su ídolo y simulando tener una esfera de energía que es conocida en la serie como Genki Damma.