Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esta pareja se hace fotos de compromiso frente a un volcán activo en Islandia

Con el resplandor de la lava a sus espaldas, la pareja camina de la mano e intercambian besos.

Esta pareja se hace fotos de compromiso frente a un volcán activo en Islandia
Esta pareja se hace fotos de compromiso frente a un volcán activo en Islandia

Cada pareja puede celebrar su compromiso de muchas maneras diferentes. Hay quien prefiere mantenerlo en secreto, o, por el contrario, le guste celebrar una gran fiesta, y hay parejas que prefieren ir de excursión a un volcán activo para inmortalizar ese momento importante sus vidas antes de dar el siguiente paso.

Un volcán activo, que arroja lava fundida y humo, fue el impresionante telón de fondo para que esta pareja de novios inmortalizara en fotografías su compromiso.

Las espectaculares instantáneas de Sól Rós Hlynsdottir, de 24 años, y Jón Hallbor Unnarsson, de 28 años, fueron tomadas por los fotógrafos del equipo de planificadores de bodas Iceland Wedding Planner, y muestran a la feliz pareja brindando por su compromiso con champán y un lujoso picnic en una ladera con vistas a Geldingadalir, en Islandia.

Con el resplandor de la lava a sus espaldas, la pareja de Reikiavik camina de la mano e intercambian besos después de cambiar el equipo de senderismo por un vestido y un traje de novia.

La excursión no estuvo exenta de anécdotas. Momentos después de que Jón y Sól se cambiaran de ropa, uno de los excursionistas que se encontraba en la zona se acercó a ellos presentándose como Pétur *orsteinsson, pastor de la Iglesia Independiente en Islandia, y se ofreció para casarlos ahí mismo.

La pareja declinó amablemente la oferta pues no estaban preparados para hacerlo en ese momento. Sin embargo, aceptaron que bendijera su compromiso y su relación.

"Fue un día muy especial, nunca habíamos hecho nada parecido, simplemente pensamos en celebrar nuestro compromiso de una forma realmente memorable; fue muy divertido hacer la sesión", dijo Sól a Caters.

Fuente DPA.