Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pareja fan de Halloween se casó disfrazada de dinosaurios

Así fue como dieron el “sí, quiero” en Pennsylvania, EE.UU.. El novio, además, reservó una sorpresa extra para su mujer. 

Pareja fan de Halloween se casó disfrazada de dinosaurios
Pareja fan de Halloween se casó disfrazada de dinosaurios

Porque si hay un momento que debe ser vivido tal cual se desea es el de una boda. Y así lo hizo una pareja de Pennsylvania, Estados Unidos, que se volvió viral en las redes sociales por la forma en que decidió casarse. 

Se trata de Dominique Yost-Moser y Chad Moser, quienes se unieron en matrimonio en el juzgado de Allentown, Pennsylvania. Dispuestos a complacer su máximo deseo, los novios fueron al registro civil disfrazados de dinosaurios, aunque debajo llevaban sus trajes de boda tradicionales.

Así, con sus insólitos disfraces, temática que también involucró a uno de los testigos del enlace, fue como la pareja dio un muy original “Sí, quiero”. Todo quedó grabado en un video que fue tendencia en la web y sumó cientos de comentarios y "me gusta".

Pero eso no fue todo. El novio aguantó con el disfraz de T-Rex puesto durante gran parte de la ceremonia. Sin embargo, cuando se le dio permiso para besar a su novia, momento en que la pareja se quitó sus disfraces, el hombre sorprendió a todos con un truco y sorpresa que tenía pendiente.

Si bien la pareja contrajo enlace hace dos años, el clip se hizo público de manera reciente. También se supo que los esposos soy muy fanáticos de Halloween y que es espíritu habría impulsado este “sueño cumplido” de casarse vestiros como dinosaurios.