ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta pareja decidió saltarse las normas y casarse en una boda muy particular

La boda fue inspirada en Alicia en el País de las Maravillas.

28 de abril 2022, 16:42hs
Esta pareja decidió saltarse las normas y casarse en una boda muy particular
Esta pareja decidió saltarse las normas y casarse en una boda muy particular
Seguinos en Google

Zac Apley, de 46 años, y su marido, Tom, de 44, pasaron meses preparando su gran día, desde lujosas decoraciones, disfraces, alquiler de una mansión e incluso gastando 900 euros en tazas de café.

Zac, gestor de cuentas, y Tom, conserje, dedicaron todas sus horas libres a crear decoraciones como rosas de naipes, carteles de la película como "mantente alejado del césped" y divertidas invitaciones para guardar la fecha.

El día del evento, hubo puestos recortados de varios personajes, como Alicia y los gemelos Tweedle. También se animó a los invitados a llevar un atuendo relacionado con la película, y Zac llevó un vestido rojo adornado con dibujos, y Tom un sombrero de copa como guiño sutil a su personaje favorito, el Sombrerero Loco.

Zac, de San Fransisco (EE.UU.), dijo: "Alicia en el País de las Maravillas es mi película favorita de Disney de todos los tiempos, y quería incorporarla a la boda de alguna manera".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

viralesboda

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit