ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una pareja australiana se planteó quemar su furgoneta

Después de encontrar dos enormes arañas dentro,

30 de abril 2022, 18:10hs
Una pareja australiana se planteó quemar su furgoneta
Una pareja australiana se planteó quemar su furgoneta
Seguinos en Google

Daniel Gawned, de 35 años, y su esposa Jaimee Peasley, de 29, acudieron a TikTok tras encontrar dos enormes arañas cazadoras en su furgoneta. Daniel, locutor de radio, y Jaimee, periodista independiente, se detuvieron Cann River, en la región de Victoria (Australia), donde pararon en una zona de barbacoas. Fue entonces cuando abrieron la parte trasera de la furgoneta.

La pareja dejó su trabajo a principios de año y actualmente se encuentra en un año sabático viajando por Australia y documentando su vida en furgoneta.

"Creemos que con la lluvia y la puerta trasera de nuestra furgoneta conectada al techo de esta zona de sombra es como las arañas podrían haber entrado en nuestra furgoneta esa noche", dijo Daniel.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

viralespareja

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit