ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El parecido de Kylie Jenner con su hermana Kim

Aunque todas las hermanas responden al mismo patrón de mujer, les llaman las gemelas del clan.

27 de marzo 2018, 14:57hs
El parecido de Kylie Jenner con su hermana Kim
El parecido de Kylie Jenner con su hermana Kim
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kylie Jenner era la más desconocida de las hermanas Kardashian hasta que en 2014 tuvo un cambio radical y comenzó a reclamar su puesto en la exitosa familia. Ahora es toda una celebridad dentro y fuera de las redes sociales.

Se perfila como la nueva Kim Kardashian, quien ha sido la más rentable y conocida de la familia, y además se parecen mucho físicamente. Aunque todas las hermanas responden al mismo patrón de mujer, les llaman las gemelas del clan. La pequeña de la casa empezó su cambio antes de ser mayor de edad y pronto salieron los rumores de que se estaba retocando para parecerse a su hermana mayor.

Desde la familia, siempre aseguraron que este cambio fue natural, producto del crecimiento o que se debe al maquillaje. Además insinuaron que sus curvas se deben al ejercicio o a cremas para estimular las células grasas en los lugares deseados. En el caso de sus labios, Kylie finalmente admitió que se hizo un pequeño retoque.

Para las Kardashian menos nunca es más y así lo dejan ver cuando destacan sus labios, pestañas, uñas, curvas y usan sugerentes prendas que poco dejan a la imaginación. Si esta fórmula le funcionó a Kim, su hermana parece dispuesta a repetirla, ya que no es solo su físico lo que se parece sino también su ropa, sus gestos ante las cámaras, esa mirada mil veces repetida o el afán de generar información provocadora.

Como hija de un importante abogado de Los Ángeles y de una socialité casada de nuevo con una estrella del deporte, Kim Kardashian se movió siempre en círculos selectos. Así fue como poco a poco se fue dando a conocer como amiga de Paris Hilton. El caso de Kylie es similar, pero considerando que tenía diez años cuando las cámaras de televisión entraron en su casa.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Kylie JennerKim Kardashian

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit