ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Parecerse a la actriz Margot Robbie está ayudando a esta madre a ganarse un dinero extra como su doble

El parecido es tal que es frecuente que a esta mujer la paren por la calle creyendo que se trata de la original.

29 de junio 2021, 21:26hs
Parecerse a la actriz Margot Robbie está ayudando a esta madre a ganarse un dinero extra como su doble
Parecerse a la actriz Margot Robbie está ayudando a esta madre a ganarse un dinero extra como su doble
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo y no solo la gente común y corriente; también las celebridades. Parecerse a una celebridad puede llegar a resultar algo incómodo en según qué situaciones, pero también tiene su lado positivo e incluso se puede ganar dinero con ello.

La actriz australiana Margot Robbie, conocida, entre otros, por su papel de Harley Quinn en la película 'Tue Suicide Squad' (El escuadrón suicida), tiene una doble en Inglaterra, concretamente en Norwich, Norfolk. Se llama Amanda Hall, tiene 39 años, y es madre de dos niños.

El parecido es tal que es frecuente que a Amanda la detengan por la calle creyendo que se trata de la auténtica Margot Robbie. A pesar de lo incómodo que pueda resultar esto en algunas ocasiones, la mujer ha sabido sacar partido a ello actuando como su doble y ganando un dinero extra por ello.

En el vídeo se puede ver a Amanda metida en el papel de Harley Quinn y previamente a ella hablando de lo encantada que se siente actuando como la doble de Margot y de sus deseos por volver a la normalidad tras el parón de eventos y restricciones debido al año de pandemia que llevamos.

Cuando no hace de Harley, Amanda llega a utilizar lentillas de color azul para parecerse aún más a la celebridad.

"La gente dice que soy su doble", confesó la mujer a Caters.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Margot Robbievirales

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit