Al parecer Maggie Civantos no volverá a aparecer como Macarena en Vis a Vis

La exitosa serie aparentemente dejará de contar en su próxima temporada con quien era su protagonista. 

Al parecer Maggie Civantos no volverá a aparecer como Macarena en Vis a Vis
Al parecer Maggie Civantos no volverá a aparecer como Macarena en Vis a Vis

En junio de este año comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada de Vis a Vis, pero al parecer con una triste ausencia. El 4 de junio se dio el inicio del rodaje de la nueva temporada, en donde compartieron una lista del elenco confirmado para estos episodios, en la que no figura Maggie Civantos por ningún lado.

Recordemos que la actriz era quien interpretaba a Macarena Ferreiro, la protagonista de las dos primeras temporadas de Vis a Vis, quien reapareció en el principio de la tercera temporada hasta que fue víctima de un ataque en Cruz del Norte, la prisión a la que se mudaron las reclusas.

Todo esto sucedió luego de la sorpresa de la renovación de la serie, un tiempo después que ya había sido cancelada. Como la actriz tenía otros proyectos en marcha desde antes que se anunciara la tercera temporada del thriller carcelario, hizo malabares para por lo menos aparecer en un par de capítulos, pero esos mismos compromisos son los que le impiden aparecer en la cuarta temporada de manera regular.

Actualmente, la actriz está coprotagonizando Las chicas del cable, una serie de Netflix que consume mucho de su tiempo.

El papel de Macarena actualmente se encuentra en coma tras ser atacada por la pandilla china que controla el ambiente de las reclusas en Cruz del Norte. Maca fue encerrada en una lavadora en funcionamiento y se salvó gracias a la intervención de Zulema, aunque no fue un rescate por humanidad, ya que la reclusa quiere matarla ella misma por la complicada historia que arrastran de Cruz del Sur.

Sin embargo, no puede descartarse que despierte en cualquier momento, ya que quizás su nombre fue obviado de la lista porque si participará y es una sorpresa, todo es posible. Otro de los nombres que no aparece en la lista fue el de la actriz que da vida a Akame, la líder de la triada.