ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Al parecer Maggie Civantos no volverá a aparecer como Macarena en Vis a Vis

La exitosa serie aparentemente dejará de contar en su próxima temporada con quien era su protagonista.

19 de septiembre 2018, 17:02hs
Al parecer Maggie Civantos no volverá a aparecer como Macarena en Vis a Vis
Al parecer Maggie Civantos no volverá a aparecer como Macarena en Vis a Vis
Seguinos en Google

En junio de este año comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada de Vis a Vis, pero al parecer con una triste ausencia. El 4 de junio se dio el inicio del rodaje de la nueva temporada, en donde compartieron una lista del elenco confirmado para estos episodios, en la que no figura Maggie Civantos por ningún lado.

Recordemos que la actriz era quien interpretaba a Macarena Ferreiro, la protagonista de las dos primeras temporadas de Vis a Vis, quien reapareció en el principio de la tercera temporada hasta que fue víctima de un ataque en Cruz del Norte, la prisión a la que se mudaron las reclusas.

Todo esto sucedió luego de la sorpresa de la renovación de la serie, un tiempo después que ya había sido cancelada. Como la actriz tenía otros proyectos en marcha desde antes que se anunciara la tercera temporada del thriller carcelario, hizo malabares para por lo menos aparecer en un par de capítulos, pero esos mismos compromisos son los que le impiden aparecer en la cuarta temporada de manera regular.

Actualmente, la actriz está coprotagonizando Las chicas del cable, una serie de Netflix que consume mucho de su tiempo.

El papel de Macarena actualmente se encuentra en coma tras ser atacada por la pandilla china que controla el ambiente de las reclusas en Cruz del Norte. Maca fue encerrada en una lavadora en funcionamiento y se salvó gracias a la intervención de Zulema, aunque no fue un rescate por humanidad, ya que la reclusa quiere matarla ella misma por la complicada historia que arrastran de Cruz del Sur.

Sin embargo, no puede descartarse que despierte en cualquier momento, ya que quizás su nombre fue obviado de la lista porque si participará y es una sorpresa, todo es posible. Otro de los nombres que no aparece en la lista fue el de la actriz que da vida a Akame, la líder de la triada.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Maggie Civantos

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit