ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Al parecer Maggie Civantos no volverá a aparecer como Macarena en Vis a Vis

La exitosa serie aparentemente dejará de contar en su próxima temporada con quien era su protagonista.

19 de septiembre 2018, 17:02hs
Al parecer Maggie Civantos no volverá a aparecer como Macarena en Vis a Vis
Al parecer Maggie Civantos no volverá a aparecer como Macarena en Vis a Vis

En junio de este año comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada de Vis a Vis, pero al parecer con una triste ausencia. El 4 de junio se dio el inicio del rodaje de la nueva temporada, en donde compartieron una lista del elenco confirmado para estos episodios, en la que no figura Maggie Civantos por ningún lado.

Recordemos que la actriz era quien interpretaba a Macarena Ferreiro, la protagonista de las dos primeras temporadas de Vis a Vis, quien reapareció en el principio de la tercera temporada hasta que fue víctima de un ataque en Cruz del Norte, la prisión a la que se mudaron las reclusas.

Todo esto sucedió luego de la sorpresa de la renovación de la serie, un tiempo después que ya había sido cancelada. Como la actriz tenía otros proyectos en marcha desde antes que se anunciara la tercera temporada del thriller carcelario, hizo malabares para por lo menos aparecer en un par de capítulos, pero esos mismos compromisos son los que le impiden aparecer en la cuarta temporada de manera regular.

Actualmente, la actriz está coprotagonizando Las chicas del cable, una serie de Netflix que consume mucho de su tiempo.

El papel de Macarena actualmente se encuentra en coma tras ser atacada por la pandilla china que controla el ambiente de las reclusas en Cruz del Norte. Maca fue encerrada en una lavadora en funcionamiento y se salvó gracias a la intervención de Zulema, aunque no fue un rescate por humanidad, ya que la reclusa quiere matarla ella misma por la complicada historia que arrastran de Cruz del Sur.

Sin embargo, no puede descartarse que despierte en cualquier momento, ya que quizás su nombre fue obviado de la lista porque si participará y es una sorpresa, todo es posible. Otro de los nombres que no aparece en la lista fue el de la actriz que da vida a Akame, la líder de la triada.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Maggie Civantos

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit