ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un par de curiosos cachorros de hiena interactúan con un coche en un safari en Sudáfrica

Para tranquilidad de los visitantes, este tipo de comportamiento sucede con bastante frecuencia

28 de julio 2021, 15:42hs
Un par de curiosos cachorros de hiena interactúan con un coche en un safari en Sudáfrica
Un par de curiosos cachorros de hiena interactúan con un coche en un safari en Sudáfrica

En el Parque Nacional Fruger, en Sudáfrica, una curiosa camada de cachorros de hiena se acercó a inspeccionar un coche lleno de turistas, que aprovecharon el encuentro para grabarlo en vídeo.

El matrimonio de Catherine y Matthew McCreesh se encontraba en el safari cuando un par de cachorros de hiena se acercó a investigar el coche en el que iban. Entonces, la pareja detuvo el coche para observarlos y coger algunas imágenes.

Curiosas por naturaleza, los simpáticos cachorros de hiena olfatean, inspeccionan y lamen los neumáticos, guardabarros y demás elementos de la carrocería del vehículo.

Para tranquilidad de los visitantes, este tipo de comportamiento sucede con bastante frecuencia: las hienas jóvenes son extremadamente curiosas y se acercan a los vehículos siempre que pueden.

Se acercan al vehículo atraídas por su sentido del olfato, que está muy desarrollado, porque pueden oler el estiércol de otros animales en las ruedas y los guardabarros.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

viralescachorros

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit