ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Papelón: alcalde belga sale sin pantalones durante una entrevista en línea

Bart De Wever, de la ciudad de Amberes, inició el nuevo año de una manera bastante vergonzosa y fue viral.

05 de enero 2021, 13:11hs
Papelón: alcalde belga sale sin pantalones durante una entrevista en línea
Papelón: alcalde belga sale sin pantalones durante una entrevista en línea
Seguinos en Google

El streaming desde casa se ha cobrado una nueva víctima: Bart De Wever, alcalde de la ciudad de belga Amberes y quien inició el nuevo año de una manera bastante vergonzosa.

Y es que el hombre fue captado sin pantalones durante una entrevista. "El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo", afirmó el político al darse cuenta de su error de vestuario.

"Llevas una camiseta muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?", preguntó la presentadora de Radio 2, Kim Debrie, durante el ida y vuelta, que también se transmitió en línea.

De Wever, líder del partido Nueva Alianza Flamenca (N-VA) y uno de los políticos más poderosos de Bélgica, respondía mirando a la cámara de su teléfono. Sin embargo, cometió el error de sentrase en una silla frente a un espejo, exponiendo sus piernas sin ropa en el reflejo.

"¿Cómo puedes saber eso?", consultó sorprendido el políto, quien de inmediato se dio cuenta del problema. "Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta", concluyó el hombre.

Fuente: RT en español

🇧🇪 Bart de Wever nationaliste indépendentiste (parti N-VA) et bourgmestre d’Anvers piégé par un miroir lors d’une interview à distance depuis son domicile en chemise mais sans pantalon (Sud Info) https://t.co/3f83u37JNv pic.twitter.com/0lHN848Wfc

— Gilles Klein (@GillesKLEIN) January 4, 2021

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit