ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Papá o mamá?: Estos padres corren en direcciones opuestas para ver a quién eligen sus hijos

La decisión más difícil para cualquier niño es elegir a que padre seguir.

23 de mayo 2021, 11:33hs
¿Papá o mamá?: Estos padres corren en direcciones opuestas para ver a quién eligen sus hijos
¿Papá o mamá?: Estos padres corren en direcciones opuestas para ver a quién eligen sus hijos

Estos padres estadounidenses decidieron pasar un divertido rato en familia con un juego para averiguar a quién de los dos progenitores elegirían sus hijos.

Erisa Mullai, madre de familia de 30 años, y su marido Endri, de 37, se pusieron en fila junto a sus tres hijos, Tristan, Emma y Elon, frente a su casa de Estados Unidos y, sin decirles nada, corrieron en direcciones opuestas para ver cómo reaccionaban.

El cuarto niño que aparece en el vídeo es el sobrino de Erisa, Jace, también decidió participar en el último momento.

Al final, la pareja terminó haciendo una revancha después de que, para su sorpresa, la mayoría de los niños siguieran a Endri.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

2

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

viraleshijos

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
  • Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento
  • Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit