ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El papa Francisco casó en el aire a dos tripulantes de cabina

Paula Podest y Carlos Ciuffardi cumplieron uno de sus sueños y además se unieron al grupo de afortunados que reciben la bendición de su Santidad.

19 de enero 2018, 10:48hs
El papa Francisco casó en el aire a dos tripulantes de cabina
El papa Francisco casó en el aire a dos tripulantes de cabina
Seguinos en Google

El papa Francisco se encuentra actualmente realizando una gira por Chile y Perú, donde protagonizó una curiosa anécdota al llevar a cabo el casamiento en pleno vuelo de una pareja de trabajadores de la aerolínea Latam, según informó la empresa aeronáutica.

La peculiar ceremonia religiosa se efectuó en el avión durante el viaje que el Sumo Pontífice hizo desde la ciudad de Santiago de Chile a Iquique, localidad ubicada a 1.760 kilómetros de la capital chilena. Durante el trayecto, la joven pareja le solicitó al Papa si existía la posibilidad de llevar a cabo el casamiento y éste accedió sin ningún tipo de problemas.

De esta manera, Paula Podest y Carlos Ciuffardi, cumplieron uno de sus sueños y además pasaron a formar parte del grupo de afortunados que reciben esta bendición por parte del Papa. La historia inmediatamente se hizo viral, causando una reacción muy positiva entre los internautas.

Asimismo, se conoció que uno de los socios y ejecutivos de la empresa chileno-brasileña sirvió de testigo en la boda, que certificó su validez gracias a un acta canónica que fue firmada por el obispo de Roma en el mismo avión.   

“Nos tomó de las manos, hizo la bendición de las argollas, nos dio unas palabras privadas para nosotros y finalmente nos casó en el nombre de Dios”, indicó Ciuffardi en un video.

Al llegar a tierra, la empresa aeronáutica divulgó las fotografías de la curiosa ceremonia y de los nuevos esposos, al igual que algunos religiosos, quienes también se encargaron de dar a conocer más detalles del casamiento.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit