ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pantalla gigante aplasta a un periodista durante programa en vivo

El colombiano Carlos Orduz fue golpeado por la estructura al inicio del envío y causó enorme preocupación.

12 de marzo 2021, 10:11hs
Pantalla gigante aplasta a un periodista en medio de un programa en vivo
Pantalla gigante aplasta a un periodista en medio de un programa en vivo
Seguinos en

Tremendo momento se vivió en los estudios de ESPN cuando una pantalla gigante cayó sobre el periodista colombiano Carlos Orduz, quien fue palastado por la enorme estructura. El programa se transmitía en vivo.

Y es que todo ocurrió en apenas segundos. El hombre, ubicado en el sector derecho de la escenografía, recibió un brusco golpe cuando la pantalla se desprendió repentinamente del decorado.

El incidente ocurrió apenas iniciado el programa y generó mucha alarme entre espectadores. El video del momento rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde muchos también manifestaron su preocupación antes el estado de salud del periodista.

Y fue luego el mismísimo periodista quien recurrió a Twitter para tranquilizar a sus seguidores. “Quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes", informó Carlos Orduz a través de un clip.

Fuente: RT.

pic.twitter.com/fyn4lhQRK0

— joredo LOCOXELDIM (@joredoramirez) March 10, 2021

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Virales

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit