Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pandas enloquecen a su cuidadora y a los internautas con sus travesuras

Los inquietos ositos enamoraron con sus jugueteos. El video acumula 13 millones de reproducciones. 

Pandas enloquecen a su cuidadora y a los internautas con sus travesuras
Pandas enloquecen a su cuidadora y a los internautas con sus travesuras

Cual niños. Así podría definirse la actitud de cinco ejemplares de oso panda que enloquecieron a la cuidadora del zoo donde viven.

Los inquietos animales no pararon de revolcarse en el césped, arrojándose unos sobre otros y formando verdaderas “bolas” de osos rodando sin cesar. Algo que complicó y bastante el trabajo de la paciente mujer que debe ocuparse de limpiar y acondicionar su espacio.

Desde interponerse en su camino, hasta desarmarle la escoba o tirarse de cabeza y rodar también dentro los cestos que su guardiana debía vaciar fueron algunas de las inagotables travesuras de los tiernos animalitos. ¡Una faena que resultó realmente agotadora para la atareada empleada!

“Este video de osos pandas siendo osos pandas mientras la cuidadora del zoo intenta hacer su trabajo es el mejor de internet!”, afirma el mensaje que acompaña al clip viral que ya acumula más de 13 millones de visualizaciones.

Allí, sin dudas, se confirma aquello de que el oso panda es el animal más juguetón de todos. “¡Finalmente escapé!”, es lo que celebra la abnegada cuidadora, quien pese a todo pudo cumplir con su labor.