ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pan “coronavirus": la nueva oferta de una panadería mexicana

El local le cambió el nombre a su pan de gallina típico por su similitud con la forma del Covid-19.

19 de noviembre 2020, 14:38hs
Pan “coronavirus: la nueva oferta de una panadería mexicana
Pan “coronavirus: la nueva oferta de una panadería mexicana

Nada mejor para reforzar las ventas que una buena estrategia de marketing. No importa si la creatividad se ve influenciada por una pandemia, mejor reir que llorar dicen muchos.

Y eso fue lo que habrá pensado el dueño de una panadería mexicana, que decidió aggiornarse a los tiempos actuales para sorprender a sus clientes con el pan “coronavirus”. Su novedoso producto causó tal impacto que no demoró en ser viral.

La autora del alimento es la panadería Maren. El dueño de este establecimiento se llama Jaime Alfonso Sandoval y ha causado furor en redes sociales.

Compartida vía Twitter, la fotografía del vistoso pan ha dado la vuelta al mundo y se titula como “lo único bueno que trajo esta horrible pandemia”. Con altas interacciones, ha llegado a conseguir más de 1.100 me gustas y 157 retuits con unos pocos días.

Claro que muchos fueron los usuarios que explicaron el verdadero nombre de este tipo de pan. Y es que se trata de uno conocido en la ciudad de México como “gallina”.

Lo único bueno que trajo esta horrible pandemia. pic.twitter.com/qSRro0duc7

— Jaime Alfonso Sandoval (@jaimealfonsos) November 14, 2020

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit