ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pan “coronavirus": la nueva oferta de una panadería mexicana

El local le cambió el nombre a su pan de gallina típico por su similitud con la forma del Covid-19.

19 de noviembre 2020, 14:38hs
Pan “coronavirus: la nueva oferta de una panadería mexicana
Pan “coronavirus: la nueva oferta de una panadería mexicana
Seguinos en

Nada mejor para reforzar las ventas que una buena estrategia de marketing. No importa si la creatividad se ve influenciada por una pandemia, mejor reir que llorar dicen muchos.

Y eso fue lo que habrá pensado el dueño de una panadería mexicana, que decidió aggiornarse a los tiempos actuales para sorprender a sus clientes con el pan “coronavirus”. Su novedoso producto causó tal impacto que no demoró en ser viral.

La autora del alimento es la panadería Maren. El dueño de este establecimiento se llama Jaime Alfonso Sandoval y ha causado furor en redes sociales.

Compartida vía Twitter, la fotografía del vistoso pan ha dado la vuelta al mundo y se titula como “lo único bueno que trajo esta horrible pandemia”. Con altas interacciones, ha llegado a conseguir más de 1.100 me gustas y 157 retuits con unos pocos días.

Claro que muchos fueron los usuarios que explicaron el verdadero nombre de este tipo de pan. Y es que se trata de uno conocido en la ciudad de México como “gallina”.

Lo único bueno que trajo esta horrible pandemia. pic.twitter.com/qSRro0duc7

— Jaime Alfonso Sandoval (@jaimealfonsos) November 14, 2020

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit