ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita sorprendió a sus seguidores con un cambio de look y un detalle divertido: ¿quién le cortó el cabello?

La modelo, que se encuentra en Miami junto a sus amigos más íntimos, mostró su nuevo estilo y anunció un nuevo cambio.

07 de diciembre 2018, 11:01hs
Pampita sorprendió a sus seguidores con un cambio de look y un detalle divertido: ¿quién le cortó el cabello?
Pampita sorprendió a sus seguidores con un cambio de look y un detalle divertido: ¿quién le cortó el cabello?
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Pampita (40) definió su estilo como elegante y clásico. Sin embargo, siempre apuesta a prendas de vanguardia. Le gusta estar al tanto de las últimas tendencias y, de vez en cuando, sorprender a sus seguidores con radicales cambios de look.

Ahora, la modelo está disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus mejores amigos en Miami. Divertida y muy relajada, decidió cortarse el cabello -según relató- más de cinco centímetros. A través de sus redes sociales, Carolina mostró su nueva onda y reveló el backstage de su cambio de look. 

"Me lo cortó Mariela. ¿Quién es? La chica que me ayuda en mi casa. Es una genia".

"Me corté el pelo. Me lo cortó Mariela. ¿Quién es? La chica que me ayuda en mi casa. Es una genia. Me lo cortó cortito y estoy feliz. El lunes Zacarías (Guedes, su peluquero de confianza) me va a poner más rubia para el verano... ¡Me encanta!".

View this post on Instagram

A post shared by ReinaPampita👑 (@sisontansensibles_)

¡Todo le queda bien!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit