ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló quién es la mujer que la cautiva por su inteligencia

La modelo habló de aquellas que, día a día, la inspiran a superarse. Mirá.

19 de diciembre 2018, 15:46hs
Carolina admite ser muy sensible.
Carolina admite ser muy sensible.
Seguinos en Google

Tras terminar el secundario, armó un bolso y se alejó de La Pampa. Sola, en Buenos Aires, comenzó a caminar por el sendero del modelaje de la mano de Pancho Dotto. Hoy, además de ser una de las modelos más reconocidas de la Argentina, Pampita (40) ocupa un lugar protagónico en la pantalla chica. Además, supo debutar en cine y tiene hasta su propia línea de productos para el cuidado del cabello.

Está a la vista: Carolina es una mujer tan inteligente como trabajadora. Todos quieren saber a quién admira. ¿Quién la inspira a superarse día a día? ¿Quién es la mujer que la cautiva por su inteligencia? "Cada vez me fijo menos en la inteligencia y más en la calidad humana", reveló la modelo en diálogo con la revista Susana.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡En lo importante! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit