ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló a quién le agradecería todos los días por la vida que tiene

La modelo está pasando por un buen momento. ¿A quién le daría las gracias por esta plena etapa? Mirá.

18 de diciembre 2018, 14:05hs
Carolina acaba de regresar de Miami, había viajado a visitar a sus amigos.
Carolina acaba de regresar de Miami, había viajado a visitar a sus amigos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó por momentos difíciles. Tuvo que hacerle frente a dolorosos obstáculos y desgarradoras pérdidas. Tras mucho sufimiento, Pampita (40) está viviendo una etapa muy feliz. A nivel profesional, está creciendo a pasos agigantados. Especialmente, como conductora. ¿En lo personal? También está muy bien. Disfruta de su vida con sus hijos, ¡y con Pico Mónaco! Exacto, reconciliación en puerta.

A poco de que finalice el 2018, Carolina hizo un balance y reflexionó sobre su presente. Reveló a quién le agradecería por todo lo que tiene. "Sin dudas, a Dios. Especialmente, por las bendiciones que me da día a día", expresó la modelo en diálogo con la revista Susana. 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Qué tierna!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit