Pampita reveló por qué siempre llega tarde a todos lados

Las amigas de la jurado del Bailando por un sueño 2018 se acostumbraron a que se demore, al menos, media hora. ¡Descubrí por qué no logra llegar a tiempo! 

Pampita conduce Pampita íntima por Net TV.
Pampita conduce Pampita íntima por Net TV.

Es sabido: la vida de Pampita (40) es intensa. Especialmente, en el plano laboral. No se conformó con consagrarse como modelo. Hoy, Carolina disfruta de ser jurado en el Bailando por un sueño 2018 y, especialmente, de tener su propio programa de entrevistas en Net TV. Exacto, Pampita íntima.

Sin dudas, la modelo está de aquí para allá. Cuando no está grabando, está protagonizando alguna campaña o junto a los niños que tuvo con Benjamín Vicuña. Por eso, siempre llega tarde a los encuentros con sus amigas. Lejos de dejársela pasar, Barbie Simons y Angie Balbiani, invitadas a Morfi, todos a la mesa, llamaron a Pampita al aire y le pidieron explicaciones.

"Todo lo que dicen las chicas es vedad. Son un poco exageradas... No llego una hora tarde a todos lados, pero media sí. El tiempo no me alcanza, 24 horas por día son poquitas. ¡Hago demasiadas cosas!", contó la modelo.

¡Orgullosamente impuntual!