ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló qué es lo primero que hace cuando llega a un lugar que no conoce

La modelo, apasionada de los viajes, contó cómo se maneja cuando viaja a otro país por primera vez. ¡Mirá!

09 de noviembre 2018, 16:15hs
Pampita está en Playa del Carmen con sus amigas.
Pampita está en Playa del Carmen con sus amigas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras terminar el secundario, se alejó de La Pampa con un objetivo claro: convertirse en una reconocida modelo. Una vez instalda en Buenos Aires, comenzó a trabajar y nunca más paró. A Pampita (40) le encanta estar en movimiento. Todo lo que tiene lo consiguió gracias a su esfuerzo. 

Si bien la modelo disfruta de sus múltiples actividades, no está dispuesta a dejar de lado una de sus mayores pasiones: viajar. Cada vez que puede, Carolina arma las valijas y aterriza en el exterior para relajarse a full.

Ahora, la modelo está disfrutando de México. ¿Qué hace cuando llega a un lugar al que nunca había ido antes? "Caminar sin rumbo ni tiempo definido", reveló en diálogo con la revista Susana.

Pampita reveló qué es lo primero que hace cuando llega a un lugar que no conoce
Pampita reveló qué es lo primero que hace cuando llega a un lugar que no conoce

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit