ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló por qué no la pasa bien en Navidad y Año Nuevo

La jurado de Bailando por un sueño 2018 abrió su corazón y contó que sus fiestas no son siempre felices.

18 de octubre 2018, 12:34hs
Pampita suele pasar las fiestas junto a sus amigas.
Pampita suele pasar las fiestas junto a sus amigas.
Seguinos en Google

Su separación fue difícil y estuvo teñida de escándalo. Hoy, Pampita (40) mantiene una buena relación con Benjamín Vicuña por el bien de los hijos que tienen en común: Benicio, Bautista y Beltrán. Lograron la armonía necesaria para que los niños puedan vivir una infancia feliz, alejados de los conflictos que mantienen los adultos. 

Claramente, la rutina de Pampita dio un giro de 180 grados cuando se separó del actor. Ahora, sus hijos están de aquí para allá. Un poco en su casa y otro poco en la del chileno. Si bien está acostumbrada, todo cambia cuando se acercan los últimos días del año. 

Al igual que a muchas mujeres separadas, a la modelo le cuesta estar lejos de sus niños en Navidad o Año Nuevo. "En la fecha que me faltan los chicos, cualquiera de las dos, siento un vacío tremendo. Me falta una parte del cuerpo. No se puede hacer nada, vamos cambiando. Y bueno... es así. La celebración que me toca sin los chicos me la paso llorando, descontrolada", reveló la modelo en Podemos Hablar (PH), y detalló: "Para colmo, la paso en casa de amigas con sus hijos. Mientras todos están abriendo los regalos, yo suelo estar tratando de hablar por teléfono. Este año, todavía no sé que me toca. Hay que ver". 

¡Qué difícil! 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit