ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló qué es lo que más le gusta de estar en pareja

Si bien está soltera, la modelo sabe muy bien por qué le encanta estar de novia. Mirá.

13 de diciembre 2018, 14:06hs
Carolina tiene ganas de disfrutar de las fiestas de fin de año soltera.
Carolina tiene ganas de disfrutar de las fiestas de fin de año soltera.

Tras separarse del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, Pampita (40) se centró únicamente en crecer profesionalmente. Sin embargo, Pico Mónaco se cruzó en su camino y cambió el panorama. La modelo y el deportista se pusieron de novios. La relación fue intensa. Convivieron y planearon el futuro juntos. Sin embargo, no pudieron hacerle frente a la crisis de pareja. Hoy, están separados.

Luego de romper su vínculo amoroso con Pico, Carolina se diviertió con Polito Pieres. El ida y vuelta duró poco. Rápidamente, aclaró que está solterísima. Ahora, ya ni se ven. Actualmente, la modelo tiene ganas de disfrutar de sus hijos. También, de su profesión. Si bien no está con ganas de iniciar una relación, tiene muy en claro que le encanta estar de novia.

¿Qué es lo que más le gusta compartir con su pareja? "Lo mejor es dormir juntos, soñar juntos y amar juntos. Agarrarnos fuerte y seguir para adelante", reveló en diálogo con la revista Susana.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡El amor es una magia!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit