ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló que estuvo "cerca de la muerte" y dio detalles estremecedores

La jurado de Bailando 2018 contó el terrible accidente que sufrió hace algunos años y sorprendió a los presentes. Mirá.

05 de noviembre 2018, 13:49hs
Carolina debutó en la pantalla chica gracias a El Rayo.
Carolina debutó en la pantalla chica gracias a El Rayo.
Seguinos en Google

Trabaja desde hace muchísimos años. Cuando era una adolescente, Pampita (40) supo ponerse un objetivo claro: convertirse en una reconocida modelo argentina. Sin dudas, su esfuerzo valió la pena. Consiguió lo que deseaba desde lo más profundo de su corazón, ¡y mucho más!

Cuando la jurado de Bailando 2018 dio su primer paso en la pantalla chica -gracias a su incorporación a El Rayo (2001)- sufrió un accidente automovilístico que marcaría su vida para siempre. En Podemos Hablar (PH), la modelo se animó a recordar el momento y brindó detalles escalofriantes.

"Avancen al punto de encuentro los que estuvieron cerca de la muerte", expresó Andy Kusnetzoff. Tras haber dado el paso, Pampita explicó: "Tuve un accidente con los productores de El Rayo volviendo de la maratón de Marcelo Tinelli en Bolívar. Tuvimos el accidente en Saladillo, el auto dio nueve vueltas. Todos teníamos el cinturón de seguridad. Sufrimos lesiones, yo me quebré algunas vértebras de la columna. Por suerte, sobrevivimos".

¡Terrible! 

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit