ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló que estuvo "cerca de la muerte" y dio detalles estremecedores

La jurado de Bailando 2018 contó el terrible accidente que sufrió hace algunos años y sorprendió a los presentes. Mirá.

05 de noviembre 2018, 13:49hs
Carolina debutó en la pantalla chica gracias a El Rayo.
Carolina debutó en la pantalla chica gracias a El Rayo.
Seguinos en Google

Trabaja desde hace muchísimos años. Cuando era una adolescente, Pampita (40) supo ponerse un objetivo claro: convertirse en una reconocida modelo argentina. Sin dudas, su esfuerzo valió la pena. Consiguió lo que deseaba desde lo más profundo de su corazón, ¡y mucho más!

Cuando la jurado de Bailando 2018 dio su primer paso en la pantalla chica -gracias a su incorporación a El Rayo (2001)- sufrió un accidente automovilístico que marcaría su vida para siempre. En Podemos Hablar (PH), la modelo se animó a recordar el momento y brindó detalles escalofriantes.

"Avancen al punto de encuentro los que estuvieron cerca de la muerte", expresó Andy Kusnetzoff. Tras haber dado el paso, Pampita explicó: "Tuve un accidente con los productores de El Rayo volviendo de la maratón de Marcelo Tinelli en Bolívar. Tuvimos el accidente en Saladillo, el auto dio nueve vueltas. Todos teníamos el cinturón de seguridad. Sufrimos lesiones, yo me quebré algunas vértebras de la columna. Por suerte, sobrevivimos".

¡Terrible! 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit