ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló que estuvo "cerca de la muerte" y dio detalles estremecedores

La jurado de Bailando 2018 contó el terrible accidente que sufrió hace algunos años y sorprendió a los presentes. Mirá.

05 de noviembre 2018, 13:49hs
Carolina debutó en la pantalla chica gracias a El Rayo.
Carolina debutó en la pantalla chica gracias a El Rayo.

Trabaja desde hace muchísimos años. Cuando era una adolescente, Pampita (40) supo ponerse un objetivo claro: convertirse en una reconocida modelo argentina. Sin dudas, su esfuerzo valió la pena. Consiguió lo que deseaba desde lo más profundo de su corazón, ¡y mucho más!

Cuando la jurado de Bailando 2018 dio su primer paso en la pantalla chica -gracias a su incorporación a El Rayo (2001)- sufrió un accidente automovilístico que marcaría su vida para siempre. En Podemos Hablar (PH), la modelo se animó a recordar el momento y brindó detalles escalofriantes.

"Avancen al punto de encuentro los que estuvieron cerca de la muerte", expresó Andy Kusnetzoff. Tras haber dado el paso, Pampita explicó: "Tuve un accidente con los productores de El Rayo volviendo de la maratón de Marcelo Tinelli en Bolívar. Tuvimos el accidente en Saladillo, el auto dio nueve vueltas. Todos teníamos el cinturón de seguridad. Sufrimos lesiones, yo me quebré algunas vértebras de la columna. Por suerte, sobrevivimos".

¡Terrible! 

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit