ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló cuáles son las tres cosas que se llevaría "al más allá"

La modelo expresó su sentir y contó qué es lo esencial en su vida. Mirá.

08 de enero 2019, 10:02hs
A Carolina le gustaría tener más tiempo libre para viajar con sus hijos.
A Carolina le gustaría tener más tiempo libre para viajar con sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se considera una mujer fuerte, a Pampita (40) no le da vergüenza admitir que es muy sensible. De hecho, en más de una oportunidad, reveló que cuando algo malo le ocurre a las personas que quiere ella se siente afectada de la misma manera. Es empática, siente el dolor ajeno como si fuese propio.

Cuando a algunas personas se les pregunta qué se llevarían a una isla desierta, responden -casi sin pensarlo- un encendedor, fósforos, comida... ¡O todo lo que tenga que ver con lo material! En cambio, Carolina es distinta.

¿Qué se llevaría "al más allá"? ¿Qué es lo único esencial en su vida? "Los besos de mis hijos, mis recuerdos y mis amores", respondió la modelo en diálogo con la revista WATT.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit