ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló cuáles son las tres cosas que se llevaría "al más allá"

La modelo expresó su sentir y contó qué es lo esencial en su vida. Mirá.

08 de enero 2019, 10:02hs
A Carolina le gustaría tener más tiempo libre para viajar con sus hijos.
A Carolina le gustaría tener más tiempo libre para viajar con sus hijos.
Seguinos en Google

Si bien se considera una mujer fuerte, a Pampita (40) no le da vergüenza admitir que es muy sensible. De hecho, en más de una oportunidad, reveló que cuando algo malo le ocurre a las personas que quiere ella se siente afectada de la misma manera. Es empática, siente el dolor ajeno como si fuese propio.

Cuando a algunas personas se les pregunta qué se llevarían a una isla desierta, responden -casi sin pensarlo- un encendedor, fósforos, comida... ¡O todo lo que tenga que ver con lo material! En cambio, Carolina es distinta.

¿Qué se llevaría "al más allá"? ¿Qué es lo único esencial en su vida? "Los besos de mis hijos, mis recuerdos y mis amores", respondió la modelo en diálogo con la revista WATT.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit