ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló cómo sería su cita romántica ideal

La jurado de Bailando 2018 tiene muy en claro cómo le gustaría que fuese su próximo encuentro con un hombre. ¿Qué no puede faltar? Mirá.

30 de octubre 2018, 12:24hs
Carolina y Polito Pieres ya no están saliendo.
Carolina y Polito Pieres ya no están saliendo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haberse separado del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, Pampita (40) dijo que se enfocaría únicamente en la crianza de sus hijos y en su trabajo. Cuando menos lo esperaba, un deportista se cruzó en su camino. ¿Quién? Pico Mónaco. Rápidamente, comenzaron a salir. Luego de jugar a las escondidas durante varias semanas, le gritaron a mundo que estaban enamorados.

El romance con Pico fue intenso, pero no llegó a buen puerto. Si bien ella jugó al touch and go con Polito Pieres, ahora explicó que no quiere saber nada con ponerse de novia. Quiere disfrutar de las fiestas en paz, ¡nada de iniciar una nueva relación! Exacto, ya nada tiene que ver con el ex de Calu Rivero.

Sin embargo, Carolina sabe muy bien lo que quiere. Al igual que la mayoría de las mujeres y hombres, tiene muy en claro cómo sería una cita ideal. ¿A dónde le gustaría salir con su próximo candidato? "A cualquier lugar, siempre y cuando se pueda bailar", reveló en diálogo con la revista Susana.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Divertida!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
  • Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante
  • “Bardo”: Paola Barrientos y Marcelo Subiotto protagonizan la nueva obra de Ivor Martinic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit