Pampita reveló cómo sería su cita romántica ideal

La jurado de Bailando 2018 tiene muy en claro cómo le gustaría que fuese su próximo encuentro con un hombre. ¿Qué no puede faltar? Mirá. 

Carolina y Polito Pieres ya no están saliendo.
Carolina y Polito Pieres ya no están saliendo.

Tras haberse separado del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, Pampita (40) dijo que se enfocaría únicamente en la crianza de sus hijos y en su trabajo. Cuando menos lo esperaba, un deportista se cruzó en su camino. ¿Quién? Pico Mónaco. Rápidamente, comenzaron a salir. Luego de jugar a las escondidas durante varias semanas, le gritaron a mundo que estaban enamorados.

El romance con Pico fue intenso, pero no llegó a buen puerto. Si bien ella jugó al touch and go con Polito Pieres, ahora explicó que no quiere saber nada con ponerse de novia. Quiere disfrutar de las fiestas en paz, ¡nada de iniciar una nueva relación! Exacto, ya nada tiene que ver con el ex de Calu Rivero.

Sin embargo, Carolina sabe muy bien lo que quiere. Al igual que la mayoría de las mujeres y hombres, tiene muy en claro cómo sería una cita ideal. ¿A dónde le gustaría salir con su próximo candidato? "A cualquier lugar, siempre y cuando se pueda bailar", reveló en diálogo con la revista Susana.

Ver esta publicación en Instagram

Divinas las fotos que me mandaste @negroluengo 👌🏻📸

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

¡Divertida!