Pampita reveló cómo los hombres le tiran onda a través de sus redes sociales

La modelo contó que recibe mensajes del sexo opuesto a través de su cuenta de Instagram. ¿La invitan mucho a salir? Los detalles, en esta nota. 

Pampita saldría con un chico que no conoce.
Pampita saldría con un chico que no conoce.

Tras separarse del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, supo apostar al amor con Pico Mónaco. La relación no llegó a buen puerto. Acto siguiente, Pampita (40) jugó al amor con el ex de Calu Rivero. Exacto, con Polito Pieres. Luego de varias semanas, decidió ponerle un punto final al incipiente romance. Ahora, disfruta de su soltería. Tiene ganas de volver a enamorarse, pero confesó que camina "tranquila". No está apurada.

Curioso, Andy kusnetzoff aprovechó la visita de la modelo a Podemos Hablar (PH) para preguntarle si muchos hombres le tiran onda a través de sus redes sociales. Sincera, ella explicó: "No me mandan tantos mensajes. Al menos, no como la gente se imagina. Hay poco, de verdad".

Lejos de dejar el tema ahí, algo nostálgica, la jurado del Bailando por un sueño 2018 reveló su más sentido deseo: "Todos queremos enamorarnos de alguien que nos quiera, más allá de nuestra profesión. Llevar una vida normal... Tenemos un trabajo especial para la mirada de la gente, pero para nosotros es como ir a la oficina. Queremos el mismo amor que cualquiera, pero hay que sacar el prejuicio. Si me invita un chico que no conozco a tomar algo, podría ser".

¡Ya se va a dar!