ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló cómo los hombres le tiran onda a través de sus redes sociales

La modelo contó que recibe mensajes del sexo opuesto a través de su cuenta de Instagram. ¿La invitan mucho a salir? Los detalles, en esta nota.

19 de octubre 2018, 11:18hs
Pampita saldría con un chico que no conoce.
Pampita saldría con un chico que no conoce.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras separarse del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, supo apostar al amor con Pico Mónaco. La relación no llegó a buen puerto. Acto siguiente, Pampita (40) jugó al amor con el ex de Calu Rivero. Exacto, con Polito Pieres. Luego de varias semanas, decidió ponerle un punto final al incipiente romance. Ahora, disfruta de su soltería. Tiene ganas de volver a enamorarse, pero confesó que camina "tranquila". No está apurada.

Curioso, Andy kusnetzoff aprovechó la visita de la modelo a Podemos Hablar (PH) para preguntarle si muchos hombres le tiran onda a través de sus redes sociales. Sincera, ella explicó: "No me mandan tantos mensajes. Al menos, no como la gente se imagina. Hay poco, de verdad".

Lejos de dejar el tema ahí, algo nostálgica, la jurado del Bailando por un sueño 2018 reveló su más sentido deseo: "Todos queremos enamorarnos de alguien que nos quiera, más allá de nuestra profesión. Llevar una vida normal... Tenemos un trabajo especial para la mirada de la gente, pero para nosotros es como ir a la oficina. Queremos el mismo amor que cualquiera, pero hay que sacar el prejuicio. Si me invita un chico que no conozco a tomar algo, podría ser".

¡Ya se va a dar!

Las más leídas

1

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit