ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló cómo los hombres le tiran onda a través de sus redes sociales

La modelo contó que recibe mensajes del sexo opuesto a través de su cuenta de Instagram. ¿La invitan mucho a salir? Los detalles, en esta nota.

19 de octubre 2018, 11:18hs
Pampita saldría con un chico que no conoce.
Pampita saldría con un chico que no conoce.
Seguinos en Google

Tras separarse del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, supo apostar al amor con Pico Mónaco. La relación no llegó a buen puerto. Acto siguiente, Pampita (40) jugó al amor con el ex de Calu Rivero. Exacto, con Polito Pieres. Luego de varias semanas, decidió ponerle un punto final al incipiente romance. Ahora, disfruta de su soltería. Tiene ganas de volver a enamorarse, pero confesó que camina "tranquila". No está apurada.

Curioso, Andy kusnetzoff aprovechó la visita de la modelo a Podemos Hablar (PH) para preguntarle si muchos hombres le tiran onda a través de sus redes sociales. Sincera, ella explicó: "No me mandan tantos mensajes. Al menos, no como la gente se imagina. Hay poco, de verdad".

Lejos de dejar el tema ahí, algo nostálgica, la jurado del Bailando por un sueño 2018 reveló su más sentido deseo: "Todos queremos enamorarnos de alguien que nos quiera, más allá de nuestra profesión. Llevar una vida normal... Tenemos un trabajo especial para la mirada de la gente, pero para nosotros es como ir a la oficina. Queremos el mismo amor que cualquiera, pero hay que sacar el prejuicio. Si me invita un chico que no conozco a tomar algo, podría ser".

¡Ya se va a dar!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit