Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y su relajada rutina en el caribe mexicano junto a su familia

La modelo viajó junto a su hermano recién casado y sus hijos a México. Juntos, están disfrutando de la arena y degustando los manjares más deliciosos.

Carolina viajó a Cancún con su hermano y sus hijos.
Carolina viajó a Cancún con su hermano y sus hijos.

¿Qué mejor que anunciar una reconciliación ni bien empieza el año? Para comenzar el 2019 bien arriba, Pampita (41) y Pico Mónaco habían decidido darse otra oportunidad. Pensaron que un viaje a Punta del Este los uniría. Lamentablemente, no lograron afianzar la relación. A los pocos días de haberse ido de Uruguay, Carolina contó a través de sus redes sociales que se separó del extenista.

Tras haber viajado a La Pampa para disfrutar del casamiento de uno de sus hermanos, Leonardo, a la modelo se le ocurrió organizar un viaje en familia. Le propouso al recién casado y a su esposa refugiarse en México. Carolina armó las valijas y aterrizó en el caribe mexicano con la pareja que acaba de dar el sí. Junto a sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, está disfrutando a full de Cancún.

Desde el hotel all inclusive, la familia comparte espectaculares videos y fotos. ¿Cuál es su rutina? Disfrutar de la playa y de todas las comodidades del lugar en el que están hospedados. Se divierten desayunando juntos y, de noche, en la pileta climatizada.

Pampita y su relajada rutina en el caribe mexicano junto a su familia

 

Una vez más, Carolina se refugió en el cariño de su familia...