Pampita recordó sus primeros pasos como modelo con una foto súper sexy

La jurado de Bailando 2018 encontró en el baúl de los recuerdos las fotos de una de sus primeras producciones. ¿Cómo lucía cuando recién comenzaba a modelar?

Carolina dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto.
Carolina dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto.

Siempre soñó con convertirse en una de las modelos más reconocidas de la Argentina. Para eso, sabía que tenía que alejarse de La Pampa y probar suerte en Buenos Aires. Tras hablarlo con su familia, Pampita (40) decidió que se mudaría a la ciudad de la furia al terminar el secundario. Y así fue.

De la mano de Pancho Dotto, la jurado de Bailando 2018 dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Rápidamente, tomó protagonismo. Su belleza y carisma hicieron que se le abrieran otras puertas. Desde hace años pisa fuerte en la pantalla chica... ¡y hasta se animó a protagonizar una película!

Emocionada, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una de sus primeras (y súper sensuales) producciones fotográficas. Se la puede ver hace varios años atrás luciendo sus curvas en la playa. Con una mirada súper sensual, desafiaba a las cámaras.

¡Está muy parecida!