ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita recordó sus primeros pasos como modelo con una foto súper sexy

La jurado de Bailando 2018 encontró en el baúl de los recuerdos las fotos de una de sus primeras producciones. ¿Cómo lucía cuando recién comenzaba a modelar?

29 de octubre 2018, 11:07hs
Carolina dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto.
Carolina dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto.

Siempre soñó con convertirse en una de las modelos más reconocidas de la Argentina. Para eso, sabía que tenía que alejarse de La Pampa y probar suerte en Buenos Aires. Tras hablarlo con su familia, Pampita (40) decidió que se mudaría a la ciudad de la furia al terminar el secundario. Y así fue.

De la mano de Pancho Dotto, la jurado de Bailando 2018 dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Rápidamente, tomó protagonismo. Su belleza y carisma hicieron que se le abrieran otras puertas. Desde hace años pisa fuerte en la pantalla chica... ¡y hasta se animó a protagonizar una película!

Emocionada, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una de sus primeras (y súper sensuales) producciones fotográficas. Se la puede ver hace varios años atrás luciendo sus curvas en la playa. Con una mirada súper sensual, desafiaba a las cámaras.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Está muy parecida!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de “dependencia emocional” entre China Suárez y Mauro Icardi: “Ella es como una geisha...”
  • MSHOW - Programa del 17/11/25 ROLY SERRANO SERÁ PARTE DE “SUSPENDAN LA BODA” EN CARLOS PAZ
  • La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”
  • Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit