ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita recordó sus primeros pasos como modelo con una foto súper sexy

La jurado de Bailando 2018 encontró en el baúl de los recuerdos las fotos de una de sus primeras producciones. ¿Cómo lucía cuando recién comenzaba a modelar?

29 de octubre 2018, 11:07hs
Carolina dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto.
Carolina dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto.
Seguinos en Google

Siempre soñó con convertirse en una de las modelos más reconocidas de la Argentina. Para eso, sabía que tenía que alejarse de La Pampa y probar suerte en Buenos Aires. Tras hablarlo con su familia, Pampita (40) decidió que se mudaría a la ciudad de la furia al terminar el secundario. Y así fue.

De la mano de Pancho Dotto, la jurado de Bailando 2018 dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Rápidamente, tomó protagonismo. Su belleza y carisma hicieron que se le abrieran otras puertas. Desde hace años pisa fuerte en la pantalla chica... ¡y hasta se animó a protagonizar una película!

Emocionada, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una de sus primeras (y súper sensuales) producciones fotográficas. Se la puede ver hace varios años atrás luciendo sus curvas en la playa. Con una mirada súper sensual, desafiaba a las cámaras.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Está muy parecida!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit