ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita recordó sus primeros pasos con una foto súper hot en blanco y negro, ¡luciendo una diminuta bikini!

La modelo compartió a través de sus redes sociales una foto de hace varios años atrás. ¡Está muy parecida! Mirá.

28 de noviembre 2018, 15:45hs
Carolina dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto.
Carolina dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto.

En más de una oportunidad, Pampita (40) reveló que su rutina de belleza es algo exigente. La modelo no consume alcohol, toma muchísima agua, se alimenta saludablemente y entrena a diario. ¿Qué tipo de entrenamiento hace? Va al gimnasio, toma clases de baile y de natación. Además, cuida su piel con cremas especiales y su cabello con los productos adecuados. Puede parecerles muchísimo, pero ella está acostrumbrada.

Nostálgica, la modelo recordó sus primeros pasos en el mundo del modelaje. ¿Cómo? Compartió a través de sus redes sociales una sensual foto en blanco y negro luciendo su figura. La imagen es de varios años atrás, ¡pero está muy parecida! ¿Cómo hace? ¡Se cuida sin obsesionarse! 

Pampita recordó sus primeros pasos con una foto súper hot en blanco y negro, ¡luciendo una diminuta bikini!
Pampita recordó sus primeros pasos con una foto súper hot en blanco y negro, ¡luciendo una diminuta bikini!

¡Di-vi-na!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida
  • Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó
  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit