ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita recordó sus primeros pasos con una foto súper hot en blanco y negro, ¡luciendo una diminuta bikini!

La modelo compartió a través de sus redes sociales una foto de hace varios años atrás. ¡Está muy parecida! Mirá.

28 de noviembre 2018, 15:45hs
Carolina dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto.
Carolina dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto.

En más de una oportunidad, Pampita (40) reveló que su rutina de belleza es algo exigente. La modelo no consume alcohol, toma muchísima agua, se alimenta saludablemente y entrena a diario. ¿Qué tipo de entrenamiento hace? Va al gimnasio, toma clases de baile y de natación. Además, cuida su piel con cremas especiales y su cabello con los productos adecuados. Puede parecerles muchísimo, pero ella está acostrumbrada.

Nostálgica, la modelo recordó sus primeros pasos en el mundo del modelaje. ¿Cómo? Compartió a través de sus redes sociales una sensual foto en blanco y negro luciendo su figura. La imagen es de varios años atrás, ¡pero está muy parecida! ¿Cómo hace? ¡Se cuida sin obsesionarse! 

Pampita recordó sus primeros pasos con una foto súper hot en blanco y negro, ¡luciendo una diminuta bikini!
Pampita recordó sus primeros pasos con una foto súper hot en blanco y negro, ¡luciendo una diminuta bikini!

¡Di-vi-na!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit