ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita recordó sus primeros pasos con una foto súper hot en blanco y negro, ¡luciendo una diminuta bikini!

La modelo compartió a través de sus redes sociales una foto de hace varios años atrás. ¡Está muy parecida! Mirá.

28 de noviembre 2018, 15:45hs
Carolina dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto.
Carolina dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto.
Seguinos en

En más de una oportunidad, Pampita (40) reveló que su rutina de belleza es algo exigente. La modelo no consume alcohol, toma muchísima agua, se alimenta saludablemente y entrena a diario. ¿Qué tipo de entrenamiento hace? Va al gimnasio, toma clases de baile y de natación. Además, cuida su piel con cremas especiales y su cabello con los productos adecuados. Puede parecerles muchísimo, pero ella está acostrumbrada.

Nostálgica, la modelo recordó sus primeros pasos en el mundo del modelaje. ¿Cómo? Compartió a través de sus redes sociales una sensual foto en blanco y negro luciendo su figura. La imagen es de varios años atrás, ¡pero está muy parecida! ¿Cómo hace? ¡Se cuida sin obsesionarse! 

Pampita recordó sus primeros pasos con una foto súper hot en blanco y negro, ¡luciendo una diminuta bikini!
Pampita recordó sus primeros pasos con una foto súper hot en blanco y negro, ¡luciendo una diminuta bikini!

¡Di-vi-na!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit