Pampita: muchas nominaciones por su labor en TV ¿y algún premio?

Desde que incursionó en la televisión, la modelo fue nominada por su trabajo en diferentes programas. ¿Resultó ganadora de alguna estatuilla? Descubrí los resultados de su labor al aire.

¿Cuántas veces Pampita fue nominada por su labor en televisión?
¿Cuántas veces Pampita fue nominada por su labor en televisión?

Tras meditarlo durante durante varios años, un día, Pampita (40) armó las valijas y abandonó La Pampa con un objetivo claro: hacer historia en Buenos Aires. Siempre soñó con ser modelo. No estaba dispuesta a dejar de lado sus sueños y emprendió viaje. Aquí, logró entrar a la agencia de modelos de Pancho Dotto. De la mano de él, comenzó a caminar por las pasarelas argentinas. Es sabido, Pampita no se conforma. Ni bien tuvo la oportunidad de incursionar en la televisión, no lo dudó.

Carolina cumplió uno de sus mayores deseos: conducir su propio programa. Luego de no haberla pasado muy bien al frente de Pampita Online, le propusieron tener un ciclo de entrevistas mano a mano. Aceptó con una condición. ¿Cuál? Hacer las cosas a su manera. Actualmente, la modelo se divierte entrevistando a famosos en Pampita íntima, que se emite por Net TV. Desea que su trabajo, este año, sea reconocido. ¿Cómo? Quiere ganar una estatuilla.

Desde que incursionó en la televisión fue nominada en diversas premiaciones, ¡pero no logró llevarse el premio a su casa! Pampita fue nominada en la categoría Mejor Conduccion Femenina por Pampita Online en los Premios Tato (2017) y como el Personaje Más Interactivo en Instagram en los Martín Fierro Digital (2018). Este año, casi se lleva la estatuilla a Mejor Labor en Conducción Femenina por Pampita Online en los Martín Fierro de Cable. No ganó ninguno de los tres.

Ahora, la top desea que sus entrevistas generen revuelo para poder llevarse algún galardón a su casa. Su charla con su primer invitado, Beto Casella, dio que hablar. Por ahora, su plan de seguir estando en el centro de la escena marcha bien.

¿La cuarta nominación será la vencida?