Pampita mostró una foto de cuando era pequeña: ¡y relató una tierna anécdota!

La jurado de Bailando 2018 le mostró a sus seguidores cómo lucía cuando era chiquita y dio detalles de su infancia. Mirá. 

Pampita se mudó a Buenos Aires cuando terminó el secundario.
Pampita se mudó a Buenos Aires cuando terminó el secundario.

En más de una oportunidad, Pampita (40) hizo referencia a su feliz infancia. Le costó mucho alejarse de La Pampa para probar suerte en Buenos Aires, pero sabía que era la única manera de cumplir su sueño: convertirse en una reconocida modelo. Y, sin dudas, así fue.

En este último tiempo, más de una vez, Carolina hizo referencia a que cuando era chiquita practicaba ballet. Sin embargo, nunca dio detalles sobre su infancia... ¡Hasta hoy! Para sorpresa de todos, la jurado de Bailando 2018 compartió una foto de cuando era pequeña y relató una tierna anécdota.

"Acá estoy, con tres años y en camisón, en la casa de mis abuelos, Pedro y Perla Ardohain. Le decíamos 'la casa grande'. En este sillón se sentaba mi papá cuando llegaba del campo. Yo le sacaba la botas sucias y me quedaba jugando cerca. Muy cerquita estaba el piano. Siempre que venían invitados, alguno de mis tíos se ponía a tocar. Yo bailaba por la casa o me tiraba abajo del piano a mirar las teclas en movimiento. Siempre fui inquieta y libre. La imaginación era mi ventana al mundo y a los sueños", escribió la modelo.

 

¡Qué ternura!