Pampita y su look más brillante para una gala: ¡vestido metalizado con cola sirena!

La modelo asistió a un evento solidario y deslumbró a los presentes gracias a un outfit de otro mundo. Mirá cuánto brillo. 

El metalizado pisará fuerte en el verano.
El metalizado pisará fuerte en el verano.

Es una de las famosas que más disfruta de su trabajo. Está acostumbrada a estar constantemente en movimiento. Es sabido: Pampita (40) tiene como objetivo principal crecer como conductora. Siempre admiró a Susana Giménez, se inspira a en ella para romperla en su propio programa: Pampita íntima (que se emite por Net TV).

Cuando la modelo no está grabando, está protagonizando una campaña. También, con sus hijos. Sin embargo, siempre tiene tiempo para asistir a las galas... ¡Mucho más si son solidarias! Carolina no se perdió la celebración que todos los años organiza Valeria Mazza para colaborar con el piso pediátrico del Hospital Universitario Austral en el Palacio Duhau.

Caro se hizo prsente con un vestido negro, metalizado, largo hasta los pies y con una cola sirena que deslumbró a los invitados. Sin dudas, está al tanto de la última tendencia. El metalizado, pisará fuerte en los vestidos de noche y en los trajes de baño.

¡A la moda!